Matriculación XJS

Modelos Jaguar XJS
Avatar de Usuario
Santos007
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 138
Registrado: 26 Sep 2010 18:10
Ubicación: Malaga
Contactar:

Matriculación XJS

Mensaje sin leer por Santos007 »

Como aquellos que siguen este foro saben, estoy matriculando un XJS V12 convertible del 91. Parece que el siguiente paso es la peritación y en espera de que vengan a peritarlo. ¿Tiene alguien idea de las valoraciones que habitualmente se asignan a este coche? y de cuánto se paga.

Otro tema, por si a alguien pudiera interesar: he encontrado capota para el coche, nueva, teóricamente igual a la de origen, "german canvas", en EE.UU. al precio de 400?, incluido el transporte (el precio dependerá de la cotización del dólar).

Pienso que sería buena idea identificar nuestra posición geográfica.

saludos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8960
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Matriculación XJS

Mensaje sin leer por TheShadow »

Para las peritaciones, hay tablas, que tiene Hacienda y conocen todos los Gestores, ya que es para elimpuesto de transmisiones.
En tu caso,va a ser muy poco, eso si es importante, no declarar menor que las Tablas, que luego vienen las sorpresas.
Gabriel
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 43
Registrado: 30 Sep 2010 21:49

Re: Matriculación XJS

Mensaje sin leer por Gabriel »

Hola. Yo matriculé el mio en septiembre y según la tabla se valoró en unos 3000 ?. Pero hay que tener en cuenta la potencia fiscal y posiblemente pueda cambiar en tu caso al ser un V12 (el mio es un 3.6 del 88), pero no estoy seguro.

Un saludo.
Avatar de Usuario
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 245
Registrado: 17 Sep 2008 11:50
Ubicación: Fuengirola - Mijas

Re: Matriculación XJS

Mensaje sin leer por mayor29649 »

Hola Santos, al ser un vehiculo de importacion, tendras que pagar el Impuesto de Transmisiones ( 4%) sobre el valor resultante de las Tablas de Hacienda, y tambien el Impuesto de Matriculación, que en tu caso sera del 16% por tener emisiones superiores a 200gr/km, de nuevo sobre el valor de las tablas, despues Impuesto de Circulación en tu Ayuntamiento considerando la potencia fiscal, y finalmente la Tasa de Matriculación de Trafico (90,90.-?) :wink:
Espero que sirva para orientarte, un saludo
Avatar de Usuario
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 245
Registrado: 17 Sep 2008 11:50
Ubicación: Fuengirola - Mijas

Re: Matriculación XJS

Mensaje sin leer por mayor29649 »

se me olvidaba, antes de Trafico, tienes que pasar la ITV (pasando de nuevo por caja) :roll:
Responder