Consejo compra S type

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Consejo compra S type

Mensaje sin leer por citronio »

Hola gatit@s , necesito consejo urgente. Me ofrecen un S type del 2004, con todo todito, en 7500?, el vendedor lo compró de importación hace casi 3 años, ahora tiene 100.000km, es un execu. 2.5 autom. culo y morro moderno con gps, ufff completísimo. Dice tener las revisiones en la casa menos las 2 últimas y puede demostrar km, lo vende por apuros económicos. ¿ que opinais me tiro a la piscina o no? No quiero poner fotos por respeto a la privacidad. Es que a mi eso de la importación me da un poco de cosa , aunque si tiene libro....
¿creeis que son muchos Km?
¿el motor aguantará mucho mas?
¿sabeis de casos de falsificación de libros en Alemania?
hecharme una manita , please.
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Re: Consejo compra S type

Mensaje sin leer por TheShadow »

creo que labase de satos de Jaguar, es comun, para todo el mundo, por lo que si te da el numerocompleto de chasis, en un concesionario, podras comprobar si efectivamente ha pasado todas las revisiones.
¿ segun kilometros, que es lo que se tenia que haber realizado en las dos ultiimas???

en otros paises, usan mucha sal en invierno, mira bien los bajos y zonas de posible oxido....

Yo creo que por ese precio y con calma, puedes buscar uno de confianza en españa,que ahora los s-type estan muy economicos.
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Uff, por desgracia no he encontrado nada mejor. Lo veo muy entero y bien cuidado, las 2 últimas revisiones no me asustan por que teniendo el control del libro de las oficiales que hizo aquí puedo controlar su evolución y saber que verdaderamente los km son autenticos.
El tema de los datos a nivel mundial me deja mas tranquilo , si así fuera. Por que entonces todo sería comprobable.
El tema de la sal lo tendré en cuenta. En mi conce citroen, ya hemos tenido casos similares y miraremos con lupa.
Es el tema de la relación kms-edad-problemas motor es lo que me para. ¿dan problemas esos motores? o lo recomendais?.
Si me aceptaras el enviarte un privado , si que te enviaría fotos a ver que opinas, te lo agradecería.
Un saludo :wink:
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Mensaje sin leer por David »

Los datos de mantenimiento, revisiones, kilómetros son privados y no se pueden decir. Vulneraría la Ley de protección de datos. Esa contestación me la dio Jaguar España y un jefe de mecánicos de un S.O. muy conocido de Madrid cuando pregunté por las revisiones de mi Gato.
Para más inri, los libros de revisiones se pueden falsificar (busca por Internet).
Yo no me compraría un coche a no ser que fuese vendido por un profesional (garantía) y con sede (tienda) en España. Yo he tenido una malísima experiencia con un profesional al que le compré un vehículo con su libro de revisiones completo y gracias a que su negocio estaba aquí pude solventar el problema (que tuvo un costo de 7.000 ?, cuando el coche costó 12.000). Si quieres te comento qué problema fue y como lo solucioné.
En todo caso, le decisión es tuya.
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Me suena haber leido algo al respecto de tu problema . Sin decirselo a nadie,¿eh?. Un concesionario me hará el favor de contarme el historial, contactando con fábrica en Inglaterra, con todo lo que haya hecho en garantía ese coche en toda Europa, con lo cual puedo sacar conclusiones. Los favores con favores se pagan, es lo bueno de estar en el mundillo, otras veces llaman al mi conce y ayudamos a otros conces. Recuerdo que es un particular quien me lo vende, ojala encontrara algo así en conces o tiendas :sad: tan bien cuidados.
Por otro lado decir que cuando el coche ya es de tu propiedad,el conce no tiene ningún impedimento para hablarte de los servicios pasados en éste. La ley de datos afecta mientras que eres propietario, por tanto si lo compras de 2ª mano tienes todo el derecho a saber que fué de tu coche y el concesionario está obligado a hablarte del historial. En el taller de mi concesionario es tal cual. ¿ como van a esconderte datos de tu propio nuevo coche?.
Gracias por el interes que seguis mostrando hechandome una mano, cada dia estoy mas cerca de tener el GATO. :finga:
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Los KMS son reales, no me pregunteis como lo he podido averiguar :wink: :snakeman: y el estado es impoluto, creo que me voy a tirar a la piscina , no se, ya veremos cuanta agua salpica......
roger
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por roger »

citronio escribió:Los KMS son reales, no me pregunteis como lo he podido averiguar :wink: :snakeman: y el estado es impoluto, creo que me voy a tirar a la piscina , no se, ya veremos cuanta agua salpica......
Pues nada, quien dice miedo habiendo hospitales. jejejej
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Por cierto, que tal el motor 2.5 auto del s type del 2004 en adelante?, dicen que ya no daban tantos problemas en el cambio como el anterior. Alguien me puede ilustrar :?:
Responder