incidencias xj40
incidencias xj40
bueno, pues éste último puente me lleve el xj40 de viaje después de varios meses sin hacer km y tuve sólo dos incidencias. La primera fue que no pude abrir la tapa del depósito hasta que no me ayudé con un destornillador. Me pasó a medio viaje. ( pude solucionarlo más tarde ) y la segunda fue la entrada de agua al maletero procedente de lluvia. Os ha pasado a alguién? sabía que le entraba pero como no suele salir si llueve no hice nunca nada.
Re: incidencias xj40
Hola CCavalles . Por el tema de el agua del maletero , la mejor solucion es cambiar las gommas con el tiempo se pasan tambien esto. La tapa de deposito lo veo tan raro que no se que decirte, es posible que el pestaño de cierre no haga su funcion corectamente...
lleva un pasador que bloquea. no se había abierto desde navidad. Ahora creo que ya va bien de nuevo. estaría enganchado
Hola ccavalles, suele entrar agua al maletero porque la goma alrededor de la boca de combustible se pica (por la propia acción del combustible derramado), míralo. Es difícil encontrar esa pieza nueva, pero la hay. Una solución de urgencia, lo que he hecho yo, es echar gran cantidad de silicona o sellador similar, procurando dejar libre el orificio de desagüe.
Un saludo.
Un saludo.
eso me cuadra más, que entre por la tapa del depósito de gasolina.
Pues sí, yo lo considero un fallo de diseño bastante gordo de nuestros gatos, ya arrastrado de las series I, II y III del XJ6. ¿A quién se le ocurre poner la tapa del depósito en horizontal? Aunque le pongas un desagüe, al final el agua termina tomando por donde no debe.... Otra solución que estoy valorando es poner una goma pegada del tipo de las puertas o maletero, alrededor de la tapa, para que no entre agua en ese hueco.
Piezas nuevas de la goma del maletero las encuentras por on line en UK todas las que quieras....
más incidencias que tengo:
ha empezado a hacer un ruido el segundo ventilador debajo del volante a la max vel que es cuando se conecta. es un ruido de rozamiento de palas. miraré de desmontarlo a ver si doy con el fallo. Alguien se ha metido por ahí debajo a investigar?
ha empezado a hacer un ruido el segundo ventilador debajo del volante a la max vel que es cuando se conecta. es un ruido de rozamiento de palas. miraré de desmontarlo a ver si doy con el fallo. Alguien se ha metido por ahí debajo a investigar?
Desmontar para ver lo que pasa , lo tienes complicado, todo modo se puede y que tengas suerte para qe te salga todo bien..
- Jorge XJ40
- A tope...

Hola!
Si has dejado el coche a la intemperie, podría haber restos de hojarasca. Tal vez un aspirado o soplado enérgico a través de los difusores podría orientarte, si notas que sale porquería o cambia el ruido.
Yo a lo máximo que he llegado es a desmontar los motorcillos de los flaps pues había uno bloqueado y me enviaba aire caliente a la cara y frío a los pies
Por cierto, esos motorcillos de los flaps están en el lado acompañante.
Ánimos con la reparación, ccavalles, eso es engorroso de solucionar
Saludos!
Si has dejado el coche a la intemperie, podría haber restos de hojarasca. Tal vez un aspirado o soplado enérgico a través de los difusores podría orientarte, si notas que sale porquería o cambia el ruido.
Yo a lo máximo que he llegado es a desmontar los motorcillos de los flaps pues había uno bloqueado y me enviaba aire caliente a la cara y frío a los pies
Ánimos con la reparación, ccavalles, eso es engorroso de solucionar
Saludos!
no ha estado a la intemperie nunca-. el motor suena debajo del volante y está claro que es el ventilador o aspas que tocan con algo. el eje desengrasado o algo así.
cuando tenga tiempo quitaré la tapa y a ver que me encuentro. si es complicado lo dejaremos tal como está-
cuando tenga tiempo quitaré la tapa y a ver que me encuentro. si es complicado lo dejaremos tal como está-