soy nuevo con problemilla

Modelos Jaguar XJS
caco
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 17 Oct 2010 12:30

soy nuevo con problemilla

Mensaje sin leer por caco »

ante tod...hola!!
un amigo mio tiene un XJS,no hace mucho le dieron un golpe por delante y le rompieron un faro,al no encontrarlo por aqui,lo trajo de inglaterra,y ahora en la ITV le dan "pa tras" porque alumbra hacia el otro lado.esto tiene solucion?hay que comprar otro faro??

mil gracias y a ver si por fin se remata este jaguar!!
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: soy nuevo con problemilla

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Hola!

Yo no se responderte con precisión, pero creo que este problema se puede resolver con una "chapucilla" que es retocar el asiento de la bombilla para que entre un poco girada y oriente bien el haz; se ha hablado de eso en algun lado.

Espera una respuesta más concreta, mientras puedes utilizar algun buscador a ver si te aparece el "brico" con fotos.

Saludos y... suerte con ese coche!
caco
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 17 Oct 2010 12:30

Re: soy nuevo con problemilla

Mensaje sin leer por caco »

la verdad que no encuentro ni el buscador,soy un desastre....
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: soy nuevo con problemilla

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

caco escribió:la verdad que no encuentro ni el buscador,soy un desastre....
:oops: glubs pues resulta que en este foro no tenemos buscador, por eso no lo encontrabas...

Caco, he buscado "a mano" y he encontrado este hilo viewtopic.php?f=23&t=293 donde creo que tienes bien explicada la respuesta, aunque no se si es exactamente lo que necesitas.... si no te atreves a hacerlo tu al menos verás lo que se le puede pedir al mecánico al que le encargues la modificación.

A lo mejor lo unico que precisan tus faros es retocar la base donde se apoya la bombilla y girarla un poco...

Suerte!
Responder