Y ahora que hago?

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Claudio
En rodaje...
En rodaje...

Y ahora que hago?

Mensaje sin leer por Claudio »

Buen dia a todos!!

Aqui casi casi recien llegado a España, venido de las tierras de Borges, Fangio y porque no Messi. Ahora embelezado con las bellezas, mecanicas por cierto, con que me tientan en estas europeas tierras...

Esto ha ido cada dia peor.... :lol:

Lo mio ha sido amor a primera vista! Aunque confieso ciertos deslices... producto de mi inexperiencia. :oops:

Comence con la busqueda de un vulgar SLK, pase por un presuntuoso Boxster y cai finalmente emebelezado por las curvas del XKR, me pregunto yo como se puede hacer un objeto TAN BONITO....

Pues aqui estoy, no conforme con el nuevo modelo, xk8 que me parece "demasiado moderno" estoy decidido por una xkr que tendra que ser azul o verde y convertible (podria "ceder" ante una majestuosa negra... :lol: )

Seguramente les contare los avatares de esta gesta, y Uds me orientaran para llegar a buen puerto.

Aqui mi presentacion, espero encontrarme pronto con mi Jaguar para poder sentarme como ese chico del aviso de Clio y preguntarme.... Madre Mia, Madre Mia.... como se pudo hacer algo tan bonito!!!

Abrazos

C
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Re: Y ahora que hago?

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro y un XK, desde kluego ers una buena eleccion, pregunta y contestaremos...
Claudio
En rodaje...
En rodaje...

Hola Shadow

Me sorprendio tu respuesta inmediata!!

Gracias por tu bienvenida y veo que compartimos tambien la aficion por los Alfa, tengo un precioso 156 2,5 V6 bien guardado en Argentina, y estuve mirando tambien el Spider q4 pero... el xkr que bonito es...

Gracias por tu bienvenida y la seguimos luego en la seccion correspondiente de los xkr! Seguramente me orientaran con lo que HAY QUE SABER de los xkr

C
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Mensaje sin leer por David »

¿¡Como no va a ser bonito!? si es la reedición de, según un tal Enzo, el coche más bello jamás fabricado, el E-Type.
Buen gusto tienes.
Suerte con la búsqueda y bienvenido.
Claudio
En rodaje...
En rodaje...

David escribió:¿¡Como no va a ser bonito!? si es la reedición de, según un tal Enzo, el coche más bello jamás fabricado, el E-Type.
Buen gusto tienes.
Suerte con la búsqueda y bienvenido.
Hola David!

Gracias por la bienvenida
Coincido con la apreciacion de un tal Enzo... (conozco un par de Enzossss... Francescoli y Ferrari, dos genios por cierto) cual de ellos sera????

La seguimos en el foro del XKR??

Un abrazo y gracias nuevamente!

C
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Mensaje sin leer por David »

Pues el tal Enzo fue el de Ferrari.
Cuando se hizo la presentación internacional de E-Type, fue lo que dijo, que era el coche más bello jamás fabricado. Si lo dijo él, que de coches sabía un poco, algo de razón llevaría, ¿no?
Responder