Pastillas traseras Xtype
Pastillas traseras Xtype
Vendo pastillas traseras Xtype, marca Mintex, las vendo porque me he confundido al pedirlas. Y si bien me admiten el cambio, tengo que abonar el transporte para devolverlas, por lo que no me interesan. Me han salido compradas en UK unos 38 euros más transporte. Las vendo por 35 euros más transporte con cargo al comprador. La referenca es C2S 20893, o la nueva C2S 33408.
Son estas: http://www.britishparts.co.uk/.sc/ms/bd ... 20KIT-REAR
En fin creo que es buena ocasión de hacerse de unas pastillas a un precio bajo, pues las originales creo que cuestan más de 160 euros. Contactar a mi correo tj.marin@yahoo.es
Son estas: http://www.britishparts.co.uk/.sc/ms/bd ... 20KIT-REAR
En fin creo que es buena ocasión de hacerse de unas pastillas a un precio bajo, pues las originales creo que cuestan más de 160 euros. Contactar a mi correo tj.marin@yahoo.es
Re: Pastillas traseras Xtype
Lo subo para precisar que las pastillas para los modelos del 2005 o anteriores.
¿Cómo podría saber si valen para mi xtype?
Lo mismo me interesan.
Un saludo.
Lo mismo me interesan.
Un saludo.
Si son del modelo anterior al 10/2005 creo que son las suyas. De todas formas indica el nº de bastidor y fecha de fabricación del modelo y con eso se conoce con mayor precisión. Mándame un privado. Si te interesa podemos llegar a un acuerdo.
Ok. Lo miro y te cuento.Alcon escribió:Si son del modelo anterior al 10/2005 creo que son las suyas. De todas formas indica el nº de bastidor y fecha de fabricación del modelo y con eso se conoce con mayor precisión. Mándame un privado. Si te interesa podemos llegar a un acuerdo.
Saludos.
Lo subo por si interesa, lo bajo a 28 euros más portes (unos 6 aproximadamente). Es un chollo para quien tenga que poner las pastillas traseras.
Lo subo por si a alguien le interesa.
¿Sigues teniendo las pastillas?
Las sigo teniendo, perdona por no haber respondido antes. A quien le interese que me mande un mensaje privado o llame al 619967255. Las dejo en 25 euros más portes (unos 5 euros).
Lo siento Alcon, pero me corría algo de prisa, y como no contestabas, tuve que buscarlas por otro sitio. Gracias de todas formas.