Sistema de frenado TRW, Lucas o ATE???
- Little Bastard
- Acelerando...

Sistema de frenado TRW, Lucas o ATE???
Pues eso, que he estado mirando pastillas en Oscaro, y parece ser que hay varios sistemas de frenado.... Hay unas "cuadradas" que está claro que no son, pero las de los otros 3 sistemas se parecen bastante en la forma y tal. Como se lo que llevo???, al desmontar la pinza no vi nada escrito que fuera muy evidente... pero tampoco me fijé mucho, la verdad. Lo pondrá en la pinza??? 
Re: Sistema de frenado TRW, Lucas o ATE???
Buenos días
Lo mejor es acercarse con la muestra a una tienda de recambios para que te las den o encarguen. Aunque comprandolas de origen te salen por unos 100 ?, creo que merecen la pena
Un saludo
Lo mejor es acercarse con la muestra a una tienda de recambios para que te las den o encarguen. Aunque comprandolas de origen te salen por unos 100 ?, creo que merecen la pena
Un saludo
llámales por tf, en oscaro está muy bien de precio, pero luego te encuentras que hay que tener muy claro lo que pides porque me he encontrado con ejemplos como el que dices. ( piezas que no concuerdan con lo necesitado )
- Little Bastard
- Acelerando...

Al final las he pillado a UK por ebay muuuuuuuy bien de precio, las cuatro con sus indicadores de desgaste y todo. Estoy esperándolas. 
- TheShadow
- Cortando encendido...

- Contactar:
Por favor, indicanos precio total , para ver si merece la pena...
- Little Bastard
- Acelerando...

Pues van a ser..... o muy baratas, porque las 4 nuevas y con sensor de desgaste incluyendo envío me han costado 32 leuros.....(de marca que hace cosas para clásicos: Belaco) o muy caras porque de momento no llegan......TheShadow escribió:Por favor, indicanos precio total , para ver si merece la pena...