Ayuda posible compra

Modelos Jaguar XJ Series I,II,III
ewaldo
En rodaje...
En rodaje...

Ayuda posible compra

Mensaje sin leer por ewaldo »

Un saludo a todos, he sido siempre un enamorado de la marca, tengo la posibilidad de adquirir en un concesionario un XJ6, creo?
la idea es cambiarlo por otro vehículo, mas barato , el vendedor no sabe de que fecha es y me dice que esta muy bien, lo vi y tiene buen aspecto, pero en otros foros me han acojonado con el tema del mantenimiento y las averías. El uso sería de fin de semana.
http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... eb2c47.jpg
creo que es un 3.6, con caja automática y lo q pude ver que en la parte posterior ponía daimler(cosa que me extraña en este modelo). El dueño de la tienda no estaba y el empleado no tenía ni idea
de que año creéis que es?
un saludo y gracias
ewaldo
En rodaje...
En rodaje...

Re: Ayuda posible compra

por cierto he leido algo de la suspensión trasera autonivelante y las ruedas milimétricas :?: y los problemas que dan
Jorge XJ40
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Ewaldo, bienvenido!

Bueno, por lo que dices te has fijado en un Jaguar XJ40 (los XJ40 son los Jaguar de 1987 a 1994) :heart:

Hubo XJ40 en versiones XJ6, XJR, Sport, Gold, Sovereign y mundo aparte... los Daimler (la versión más lujosa de todas).

A favor: es un Jaguar, es la version Daimler, estará a un precio regalado, y esos coches tienen mucho empaque y unos interiores preciosos, y además si te lo quedas entrarás en este foro jeje...

En contra: probablemente es un primera serie (se reconocen por el cuadro que es digital, en vez de los seis relojes del segunda serie a partir 1990...), esos primeros modelos del XJ40 daban fallos eléctricos a menudo; además si lleva ruedas métricas hay problemas para renovar neumáticos (caros y difíciles de encontrar); y si lleva suspension autonivelante otro"pero" más (es una delicia cuando va bien, y un problemon cuando falla) :roll:

Fíjate que la parrafada dice "probablemente es un primera serie..." por lo que es condicional, hay que verificarlo! Y si lo es, comprobar los puntos dudosos y auque esté bien, ser consciente que los segunda serie tienen fama de más fiables!

Te conviene "ducha fría", informarte bien, analizar qué es lo que te ofrece y lo que te costaría ese coche, y decidir. Piensa que en el mercado hay otros para elegir, y lo mismo pillas uno que te "enamora" igual y te aporta menos problemas...

SAludos!
ewaldo
En rodaje...
En rodaje...

ok, muchas gracias por la información, el coche esta en venta por unos 4300 ?. La idea es un cambio. Por teléfono el vendedor me comentó que esta como loco por quitárselo, porque lleva un año y nada de nada, que el coche esta bien. Me acerqué el otro día y no estaba el vendedor. Me fijé en el interior. Me suena que en el cuadro, tal y como los describes, es de la primera serie.

(El cambio sería por un vehículo que actualmente tengo venta por 2800 ? y no he conseguido vender)

creo que el cuadro era como este
http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... 67705n.jpg
Responder