año 89 ( ha empezado éste año a pagar seguro clásico ) 200.000km motor 3.600cc. 224cv. automático. aire acondicionado ( climatizador ) funcionando correctamente. asientos piel buen estado. 2 juegos de llantas originales jaguar. unas más anchas. ( perfectas y neumáticos nuevos ) aceites al día. pastillas de freno cambiadas en los dos ejes. escapes bien. alarma con mando, cambiaría por todo terreno tipo cherokee, gran cherokee, range rover o parecido, a ser posible gasolina. estoy abierto a todo incluso a poner dinero encima si el cambio merece la pena.
precio: 3600 negociables. el coche se encuentra en tarragona.
3000 e y tiene el faro conductor nuevo. En las fotos se ve que está la parábola oxidada.
decir que ya no me interesa un tt porque me lo compré hace tiempo.
otro punto que se cambió, fue el termostato nuevo ya que no subía la temperatura. Ahora se clava a la mitad ( se cambió el refrigerante al mismo tiempo )
Última edición por ccavalles el 16 Dic 2010 11:50, editado 2 veces en total.
Es precioso. En casa tenemos uno exactamente igual que ese, del mismo color, que para mí junto al azul marino es el más elegante. Sin duda un grandisimo coche, quien te lo compre se lleva una joya.
Oye! para tener seguro de clasico ¿no hay que esperar a que tenga 25 años el coche?
luis escribió:Es precioso. En casa tenemos uno exactamente igual que ese, del mismo color, que para mí junto al azul marino es el más elegante. Sin duda un grandisimo coche, quien te lo compre se lleva una joya.
Oye! para tener seguro de clasico ¿no hay que esperar a que tenga 25 años el coche?
Un abrazo y suerte con esa venta
Yo tengo mi XJ40 del 91 asegurado como "clásico" a un coste de unos 160 euros, con limitación a 5.000 km anuales.
"Oye! para tener seguro de clasico ¿no hay que esperar a que tenga 25 años el coche?"
20 años ya puedes hacer seguro de clásico. está en romagosa y el precio sobre 150 e los km que hace éste coche son inferiores a 5000 al año. ( quizá se queden en 1000/año )
el motivo de la venta, es para cambiarlo por un xj300, aunque a lo mejor es muy parecido a éste y no valga la pena complicarse la vida.
Hola, gustaría saber si lo tienes aún, ó lo has vendido. En las fotos veo dos juegos de llantas diferentes. Entrarían los dos?.
En donde está por si me puedo pasar a verlo. Espero tus noticias. Un saludo.
Perdón, acabo de volver a ver bién el anuncio y lo tienes bien especificado, no me habia dado cuenta. Respecto al precio, en cuanto me lo dejarías, partiendo de la base de que yo estoy en Sevilla y tendría algunos gastillos el subir a por él y luego bajarmelo andando. La transferencia quien la paga? etc etc. Me informas, vale? Un saludo.