MAS MEJORAS AL GATICO

Modelos Jaguar XJ Series I,II,III
AMIN
Acelerando...
Acelerando...

MAS MEJORAS AL GATICO

Mensaje sin leer por AMIN »

Continuando con la serie de reparaciones, restauraciones, adecuaciones y hasta subsanacion de omisiones, me permito compartirles el ultimo Brico que me deje caer, como saben el XJ Serie III no trae iluminacion en el area del motor, al menos el mio no la traia y no se ve que la haya traido de serie y se la hayan quitado.

Asi que me di a la tarea de instalarle un sistema de luces que me permitira alargar las horas de trabajo que hasta ahora me permitia la luz solar, espero les guste la idea.
Adjuntos
1
1
PA288282.JPG (81.52 KiB) Visto 3131 veces
2
2
PA288283.JPG (79.94 KiB) Visto 3131 veces
3
3
PA288287.JPG (68.91 KiB) Visto 3131 veces
4
4
PA288288.JPG (85.61 KiB) Visto 3131 veces
SAM
Acelerando...
Acelerando...

Re: MAS MEJORAS AL GATICO

Mensaje sin leer por SAM »

tu no eres abogado :rolleyes: lo tuyo son los remiendos....disfrutas haciendolos mas que un gochino en un barrizal :rolleyes:

sigue, sigue..es agradable ver como amplias las mejoras en tus gatos. :rock:
AMIN
Acelerando...
Acelerando...

Re: MAS MEJORAS AL GATICO

Mensaje sin leer por AMIN »

Gracias Sam, me pasa que soy poco conformista y no me gusta ser generico en las cosas, efectivamente soy Abogado, pero me encanta todo lo relacionado con lo mecanico, de hecho casi todas las reparaciones a mis gatos se las hago yo, ya de plano cuando no puedo corro al taller, pero por lo regular lo resuelvo yo.

Por ejemplo, trono el motor de mi XJ40, consegui otro nuevo y yo mismo lo reemplace. Que bueno que te agraden mis Bricos, seguire haciendolos y compartiendolos con ustedes.

Por cierto que tan bien quedo este sistema de iluminacion, la ultima foto la tome a las 10 de la noche, o sea con 0 Luz y como veras ilumina el motor perfectamente.
Responder