91.000 kms. y subiendo

Modelos Jaguar XF
Miura
Acelerando...
Acelerando...

91.000 kms. y subiendo

Mensaje sin leer por Miura »

Pués eso, que ya van 91.000 kms. de XF.

Pocas cosas que mencionar:

- Mismo problema generalizado de la tapa del combustible.

- Una descarga total de la batería por causas desconocidas. Resulto toda una aventura, ya que se bloqueo el coche totalmente. No pude ni abrir la guantera para sacar el libro de mantenimiento. Aunque todo se soluciono rapidamente con una llamada a la Jaguar y, a la hora convenida, el servicio de ayuda mediante un coche del RACE estaba en la puerta de mi casa. Con la llave abrimos el maletero, conecto su batería, 25 minutos con el motor en marcha y asunto arreglado.

- El navegador, muuuyyyyy malo. O quizás y mejor dicho, con un cartografía muy anticuada.

- Pequeño ruido que no consiguen encontrar a la altura del altavoz de la puerta trasera izquierda o zona del cinturón de seguridad. Un tanto molesto.

Por lo demas, cambios de aceite, pastillas, neumáticos (se los come bastante rápido ...), gasoil, y a disfrutar. Sigo mirandolo todos los días y cada vez me gusta más. Lástima de los 275 CV ......

Saludos.
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...

Re: 91.000 kms. y subiendo

Mensaje sin leer por blackdub25 »

Miura el problema de la tapa del combustible es de fabrica, su fallo esta en el motor del muelle que no hace demasiada fuerza para abrir la tapa, la solucion es que te pidan una pieza nueva (que no sea solo la tapa porque te seguira dando problemas).

A mi tambien me molesta el ruidico que me suena por la parte izquierda del salpicadero. Y los que tenemos el 2.7d es porque nos :heart: a la primera vista, aunque jaguar debio sacar los nuevos motores cuando presentaron el xf y estariamos que no dormiriamos pensando en coger los 275 gatitos :partyman:

Saludos
Miura
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Miura »

blackdub25 escribió:Miura el problema de la tapa del combustible es de fabrica, su fallo esta en el motor del muelle que no hace demasiada fuerza para abrir la tapa, la solucion es que te pidan una pieza nueva (que no sea solo la tapa porque te seguira dando problemas).

A mi tambien me molesta el ruidico que me suena por la parte izquierda del salpicadero. Y los que tenemos el 2.7d es porque nos :heart: a la primera vista, aunque jaguar debio sacar los nuevos motores cuando presentaron el xf y estariamos que no dormiriamos pensando en coger los 275 gatitos :partyman:

Saludos
Jure y perjure, después de más de una desagradable sorpresa relativa a comprar coches recien salidos al mercado, no volver a hacerlo.

Con el XF fué mayor la fuerza del corazón que la de la cabeza. La ¿"desilusión"? (observese entrecomillado y con interrogación) llego con la aparición de los nuevos motores. Creo que con el motor que llevamos, el coche va muy bien, aunque como comente hace bastante tiempo, un poco justo para mi entender. Estoy seguro que el 275 CV llenaría ese vacio, pero ....... otra vez sera.
Sanchez
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Sanchez »

Hola amigo! Yo tengo el 275 cv, y la verdad es que es una maravilla a la hora del empuje, pero que con 207 cv no tiene que ir nada pero nada mal, yo creo que ya perdemos el norte con los caballos, si luego no podemos correr con los controles que hay hoy en día. Le he hecho nada más que 4500 Kms. y sin problema, me salió un ruidito cuando aceleraba en los primeros 200 kms. pero desapareció, me decían en servicio que es porque se estaba como acomodando, podría ser un sinenblock, o..., el caso es que tenían razón y con el tiempo ha desaparecido. Por cierto, las revisiones, qué tal? muy caras? Supongo que tendrá que ver tambíen el concesionario, no? A seguir disfrutando esa maravilla!
Un saludo.
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Yo creo que estas son pegas pequeñas, si tubieseis un Audi o algo similar, ya veriais :lol: , es un magnifico automovil, y con un alto grado de satisfaccion.
Por no hablar de su exclusividad.
Responder