JAGUAR QUE NO SABIA QUE EXISTIAN
- AMIN
- Acelerando...

JAGUAR QUE NO SABIA QUE EXISTIAN
Ustedes si sabian de su existencia
- Adjuntos
-
- 1
- Jaguar_XJS_Eventer_02.jpg (34.41 KiB) Visto 4248 veces
-
- 2
- 1996%20Dailer%20Corsica%20Concept.jpg (22.67 KiB) Visto 4248 veces
-
- 3
- 19xx_Jaguar_XJS_Eventer.jpg (39.31 KiB) Visto 4248 veces
Re: JAGUAR QUE NO SABIA QUE EXISTIAN
Hola Amin
El segundo, el XJ convertible, es un Dailmer Corsica, fue construido por Jaguar Cars S.V.O ( Special Vehicles Operations),
para celebrar el " 100 Years of Motoring History ". fue presentado sin motor, ni la parte eléctrica terminada en la gala del referido centenario que Jaguar celebró en la antigua fabrica de Jaguar en Browns Lane, en Mayo de 1996.
Solo existe esta unidad, y despues de la gala, fue donado o cedido por Jaguar Cars al Jaguar Enthusiasts Club ( JEC) en Inglaterra, quién lo terminó, y lo ha puesto en funcionamiento y lo expone habitualmente en muchos de sus eventos. He tenido la oportunidad de verlo en varias ocasiones en Inglaterra, y está muy logrado.
Viendo este tipo de coches, me pregunto porque Jaguar no saca un XJ coupe en la actualidad, sería fabuloso, yo sería un candidato.
Saludos
Mario
El segundo, el XJ convertible, es un Dailmer Corsica, fue construido por Jaguar Cars S.V.O ( Special Vehicles Operations),
para celebrar el " 100 Years of Motoring History ". fue presentado sin motor, ni la parte eléctrica terminada en la gala del referido centenario que Jaguar celebró en la antigua fabrica de Jaguar en Browns Lane, en Mayo de 1996.
Solo existe esta unidad, y despues de la gala, fue donado o cedido por Jaguar Cars al Jaguar Enthusiasts Club ( JEC) en Inglaterra, quién lo terminó, y lo ha puesto en funcionamiento y lo expone habitualmente en muchos de sus eventos. He tenido la oportunidad de verlo en varias ocasiones en Inglaterra, y está muy logrado.
Viendo este tipo de coches, me pregunto porque Jaguar no saca un XJ coupe en la actualidad, sería fabuloso, yo sería un candidato.
Saludos
Mario
- David
- Cortando encendido...

Y los XJS deben ser modelos Shooting Break (que llaman los ingleses). Si no me equivoco nacieron por la necesidad de los ingleses de tener más maletero en sus deportivos. Así podían ir con ellos al campo y desarrolar sus aficiones (caza, golf, etc) teniendo mucho maletero aún en un coupe.
Mario escribió:Hola Amin
Saludos
Mario
Vosotros dos en un tiempo pasado tenias que trabajar para Jaguar y no lo quereis decir.David escribió:Y los XJS deben ser modelos Shooting Break (que llaman los ingleses). Si no me equivoco nacieron por la necesidad de los ingleses de tener más maletero en sus deportivos. Así podían ir con ellos al campo y desarrolar sus aficiones (caza, golf, etc) teniendo mucho maletero aún en un coupe.
Muchas gracias a los dos.
- TheShadow
- Cortando encendido...

- Contactar:
Yo si los concia, por cierto el Eveter, o el Lynx, que son transformación a renchera de los XJ-s, son unidades superespeciales, devaluadas un tiempo y ahora muy apreciadas.