JAGUAR QUE NO SABIA QUE EXISTIAN

Modelos Jaguar XJ Series I,II,III
AMIN
Acelerando...
Acelerando...

JAGUAR QUE NO SABIA QUE EXISTIAN

Mensaje sin leer por AMIN »

Ustedes si sabian de su existencia
Adjuntos
1
1
Jaguar_XJS_Eventer_02.jpg (34.41 KiB) Visto 4248 veces
2
2
1996%20Dailer%20Corsica%20Concept.jpg (22.67 KiB) Visto 4248 veces
3
3
19xx_Jaguar_XJS_Eventer.jpg (39.31 KiB) Visto 4248 veces
Mario
Acelerando...
Acelerando...

Re: JAGUAR QUE NO SABIA QUE EXISTIAN

Mensaje sin leer por Mario »

Hola Amin

El segundo, el XJ convertible, es un Dailmer Corsica, fue construido por Jaguar Cars S.V.O ( Special Vehicles Operations),
para celebrar el " 100 Years of Motoring History ". fue presentado sin motor, ni la parte eléctrica terminada en la gala del referido centenario que Jaguar celebró en la antigua fabrica de Jaguar en Browns Lane, en Mayo de 1996.

Solo existe esta unidad, y despues de la gala, fue donado o cedido por Jaguar Cars al Jaguar Enthusiasts Club ( JEC) en Inglaterra, quién lo terminó, y lo ha puesto en funcionamiento y lo expone habitualmente en muchos de sus eventos. He tenido la oportunidad de verlo en varias ocasiones en Inglaterra, y está muy logrado.

Viendo este tipo de coches, me pregunto porque Jaguar no saca un XJ coupe en la actualidad, sería fabuloso, yo sería un candidato.

Saludos
Mario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Mensaje sin leer por David »

Y los XJS deben ser modelos Shooting Break (que llaman los ingleses). Si no me equivoco nacieron por la necesidad de los ingleses de tener más maletero en sus deportivos. Así podían ir con ellos al campo y desarrolar sus aficiones (caza, golf, etc) teniendo mucho maletero aún en un coupe.
roger
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por roger »

Mario escribió:Hola Amin

El segundo, el XJ convertible, es un Dailmer Corsica, fue construido por Jaguar Cars S.V.O ( Special Vehicles Operations),
para celebrar el " 100 Years of Motoring History ". fue presentado sin motor, ni la parte eléctrica terminada en la gala del referido centenario que Jaguar celebró en la antigua fabrica de Jaguar en Browns Lane, en Mayo de 1996.

Solo existe esta unidad, y despues de la gala, fue donado o cedido por Jaguar Cars al Jaguar Enthusiasts Club ( JEC) en Inglaterra, quién lo terminó, y lo ha puesto en funcionamiento y lo expone habitualmente en muchos de sus eventos. He tenido la oportunidad de verlo en varias ocasiones en Inglaterra, y está muy logrado.

Viendo este tipo de coches, me pregunto porque Jaguar no saca un XJ coupe en la actualidad, sería fabuloso, yo sería un candidato.

Saludos
Mario
David escribió:Y los XJS deben ser modelos Shooting Break (que llaman los ingleses). Si no me equivoco nacieron por la necesidad de los ingleses de tener más maletero en sus deportivos. Así podían ir con ellos al campo y desarrolar sus aficiones (caza, golf, etc) teniendo mucho maletero aún en un coupe.
Vosotros dos en un tiempo pasado tenias que trabajar para Jaguar y no lo quereis decir. :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias a los dos.
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Yo si los concia, por cierto el Eveter, o el Lynx, que son transformación a renchera de los XJ-s, son unidades superespeciales, devaluadas un tiempo y ahora muy apreciadas.
Responder