duda luces interior climatizador
duda luces interior climatizador
quería saber si van iluminados los botones del climatizador de vuestro coche . en el mío no se enciende ninguno de noche. hablo de los botones en sí, no de los pilotos rojos de cuando está conectado el deshumidifador, el automático o parecido.

Re: duda luces interior climatizador
en el mio si.
me fijé ayer que lo utilicé de noche el coche y me chocó verlos apagados. alguien ha cambiado bombillas del climatizador?

- AMIN
- Acelerando...

Si van iluminados, y para reemplazarlos deberas desmontar toda esa area, desde la moldura de maderajasta la moldura donde se monta la radio y que ahi esta atornillada la pieza del AC que mencionas. Es laborioso pero no dificil
- Jorge XJ40
- A tope...

Hola!
En el mio falla una, la he de cambiar hace tiempo y da algo de pereza ponerse. Como dice AMIN hay que llegar y abrir la caja de interruptores
En el tuyo, si fallan todas, tal vez debas verificar el conector antes de desmontar la caja a ver si llega corriente o se ha aflojado.
Saludos!
En el mio falla una, la he de cambiar hace tiempo y da algo de pereza ponerse. Como dice AMIN hay que llegar y abrir la caja de interruptores
En el tuyo, si fallan todas, tal vez debas verificar el conector antes de desmontar la caja a ver si llega corriente o se ha aflojado.
Saludos!
van los indicadores rojos de activados, luz bastante ténue de fondo imagino que tambien tendrá alguna fundida con los años y los 5 botones no funciona ninguno. no llego a recordar si los he visto alguna vez iluminados. yo díría que sí. lo repasaremos.