Que otros volantes le valen al xj40

Modelos Jaguar XJ 40
Little Bastard
Acelerando...
Acelerando...

Que otros volantes le valen al xj40

Mensaje sin leer por Little Bastard »

Buenas, pues eso. Evidentemente guardaré el original, porque me gustan los coches tal como son, pero se hace un poco grande acostumbrado al de mi otro coche...

Como no tengo airbag, que otros volantes le vandrían???
AMIN
Acelerando...
Acelerando...

Re: Que otros volantes le valen al xj40

Mensaje sin leer por AMIN »

No deberias reemplazarlo, a menos claro que este muy dañado, pero en mi opinion, aunque grandes como mencionas los volantes de los gatos ya son de por si muy bonitos, claro que la cosa es a tu gusto, pero yo no lo cambiaria.
Little Bastard
Acelerando...
Acelerando...

AMIN escribió:No deberias reemplazarlo, a menos claro que este muy dañado, pero en mi opinion, aunque grandes como mencionas los volantes de los gatos ya son de por si muy bonitos, claro que la cosa es a tu gusto, pero yo no lo cambiaria.
Es que se me ha puesto alguno a tiro en conbinación madera/crema como mi interior, y me parece que quedaría bonito bonito, aunque solo fuese por ir cambiando de tanto en tanto. (y eso que soy un pureta... :rolleyes: )
AMIN
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por AMIN »

Asi es amigo, pues que te dire, mi opinion es que hagas lo que mas te agrade a ti, si crees que el volante va de lujo con tu gato, hazlo, no deberias pedir mucha opinion o aprobacion para algo que tu y solo tu vaz a disfrutar, animo.
Little Bastard
Acelerando...
Acelerando...

AMIN escribió:Asi es amigo, pues que te dire, mi opinion es que hagas lo que mas te agrade a ti, si crees que el volante va de lujo con tu gato, hazlo, no deberias pedir mucha opinion o aprobacion para algo que tu y solo tu vaz a disfrutar, animo.
Las opiniones se agradecen, y ya digo que soy un pureta. Pero igual ir cambiando alguna temporada me hace gracia, pues el volante cambia mucho el interior. LA PREGUNTA ES: Cuales me valen??? los de 300 y 308? alguno mas? :?:
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Mensaje sin leer por ccavalles »

yo tampoco soy partiddario del cambio, aunque si así fuese, alguno de la propia marca. todo lo demás difícil que quede bien.
Responder