No puedo desenroscar el tornillo del carter....
- Little Bastard
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No puedo desenroscar el tornillo del carter....
Pues eso, que iba a cambiarle el aceite al bicho, y no ha habido manera humana de soltar el peazo tornillo del 30 del carter.... A alguien más le ha pasado??? algún truquillo? 
- AMIN
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Re: No puedo desenroscar el tornillo del carter....
A mi me paso pero con un BMW, lo solucione con unos golpes a los costados del tornillo y se aflojo, ojo, cuidado con el hexagonal del tornillo, tampoco son golpes a deformarlo, pero si lo golpeas de todos lados y de manera uniforme, se aflojara en condenadillo tornillo.
Re: No puedo desenroscar el tornillo del carter....
Hola, mi mecanico me ha enseñado para estos casos hace dos cosas: Golpe seco (que no fuerte) en la cabeza del tornillo, con un mazo por supuesto, o aprieta un poco el tornillo y luego afloja...
Josejag
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Re: No puedo desenroscar el tornillo del carter....
y despues nuevo tornillo y erandela...
- AMIN
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Re: No puedo desenroscar el tornillo del carter....
Lo conveniente es el golpe seco a la cabeza y costados del tornillo, si lo haces con un mazo de goma, no deformaras el tornillo y no sera necesario reemplazarlo. Pasa lo mismo a veces con los filtros de aceite, se pegan horrible y es un cuete retirarlos.
- Little Bastard
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Re: No puedo desenroscar el tornillo del carter....
Gracias a todos por las respuestas; seguiré vuestros consejos a ver si sale el "jodío".....
Porque abre como todos no??? a ver si va a ser de esos que gira al revés y lo estoy apretando....
Porque abre como todos no??? a ver si va a ser de esos que gira al revés y lo estoy apretando....
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Re: No puedo desenroscar el tornillo del carter....
No, tiene que aflojar normal, en sentido contrario a las manesillas del reloj.
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Re: No puedo desenroscar el tornillo del carter....
Gracias.AMIN escribió:No, tiene que aflojar normal, en sentido contrario a las manesillas del reloj.
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Re: No puedo desenroscar el tornillo del carter....
El XJ40, ya tiene todos los tornillos de metrica decimal.
En los 70, dejaron de usar la metrica Wilwhourt, de hecho en el Triumph, TR6, que tenia, habia una mezcla de ambos y me tuve que comprar una caja de llaves de cubo especiales.
En los 70, dejaron de usar la metrica Wilwhourt, de hecho en el Triumph, TR6, que tenia, habia una mezcla de ambos y me tuve que comprar una caja de llaves de cubo especiales.
Re: No puedo desenroscar el tornillo del carter....
a mí me pasó y no pude. lo soltó el mecánico y le compré otro tornillo original nuevo, pero me dijo que no servía que habían cambiado la rosca algún mecánico. no entendí lo que quiso decir. .
- AMIN
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Re: No puedo desenroscar el tornillo del carter....
Significa que por alguna circunstancia el tornillo original se trasrosco o barrio, luego entonces ya no se podia apretar, por lo que le hicieron la cuerda mas grande con un tornillo de diametro un poco mayor para que resultara que impidiera una perdida de aceite, por eso el orificio ya no es de la medida del tornillo original, tendrias que conseguir el carter de aceite que tenga la rosca original sin alteraciones.
