TRANSPORTE DE GATOS

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 245
Registrado: 17 Sep 2008 11:50
Ubicación: Fuengirola - Mijas

TRANSPORTE DE GATOS

Mensaje sin leer por mayor29649 »

Hola, hace algun tiempo MAURICIO indico las señas de una transporte para vehiculos desde el sur del Reino Unido, pero no se como encontar ese mensaje, por favor alguien me puede indicar como buscar, o mas facil, Mauricio, puedes repetirlo la empresa creo que estaba en Fuengirola, los conoces, como funcionan ???
Avatar de Usuario
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 379
Registrado: 06 Jun 2006 20:39
Ubicación: Nerja, Málaga

Re: TRANSPORTE DE GATOS

Mensaje sin leer por Mauricio »

La empresa se llama MotorMovers y el telefono es 951260262.
Cobran £550 (unos 625 euros) por traer un coche, pero depende donde se recogen en Inglaterra. La chica engargada habla algo en Castellano, y me conoce personalmente. Son bastantes profesionales, y ademas el que sube el que le entrega el coche en Inglaterra le hacen revisar el coche, rellenar un croquis con defectos, de lo cual tu compruebas una vez este el coche aqui. Asin se comprueba que no lleva ningun roce nuevo causado por el transporte.
El Ferry Porstmouth Bilboa esta en £375 en un sentido, mas la gasolina en Inglaterra y España, sin contar las 34 horas de traversia donde no hay nada mas que hacer excepto beber y comer a unos precios desorbitados.
Si conoces como esta el coche, te ahorras todos estos gastos mas avion a Inglaterra, hotel, y desplazamientos.
Suerte
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Re: TRANSPORTE DE GATOS

Mensaje sin leer por flgm »

La verdad es que como dice Mauri merece la pena y te lo dejan a la puerta de casa.
un saludo
Responder