COSAS DE LA VIDA "TESORO"

Coches y motor en general
AMIN
Acelerando...
Acelerando...

COSAS DE LA VIDA "TESORO"

Mensaje sin leer por AMIN »

No cabe duda que cuando menos te lo esperas puedes encontrar un tesoro, vivo en la Ciudad de Tijuana, Mexico, frontera con USA, no cruzo con frecuencia, de hecho lo hago solo 2 o 3 veces al mes y curiosamente el dia de hoy gracias a que me equivoque de ruta por ir platicando con mi esposa, me encontre un tesoro.

En Sacramento California me encontre una yarda de autos para desguece, mire mucho auto europeo y pregunte por gatitos, cual fue mi sorpresa que me encuentro al menos 30 gatitos solos, tristes y abandonados, desde XJ6 (I,II y III) XJ40, XJ8, XJS, S TYPE, Etc.

mis ojos no daban credito de lo que miraban, me senti como niño en dulceria, desafortunadamente no llevaba mi camara conmigo, pero no tardo en regresar y tomare fotos para ustedes, desafortunadamente ustedes estan del otro lado del charcote para que pudieran aprovechar tantas piezas disponibles y muy economicas, compre ambos espejos retrovisores y las cuatro chapas exteriores por solo 200 dolares.

No iba preparado para tal sorpresa ($) asi que solo pude comprar esas 6 cosas para mi xj40, pero pasado mañana me armo con un puñito de dolares y regreso.
Adjuntos
DSC00092.JPG
DSC00092.JPG (40.04 KiB) Visto 4116 veces
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Re: COSAS DE LA VIDA "TESORO"

Mensaje sin leer por TheShadow »

Yo siempre lo he comentado, el mejor parque de atracciones, "un desguace y caja de herramientas", que se quiten los Warner, y demas tontadas....
SAM
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por SAM »

en los desguaces disfruto como un cerdo en un patatal :rolleyes: ...aunque no suelo comprar nada...me gusta mirar.
luigi
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por luigi »

De acuerdo ,peró`en los desguaces se ven muy pocos jag para poder disfrutar de algo....
josejag
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por josejag »

Me ha gustado eso de que "el mejor parque de atracciones es un desguace y una caja de herramientas" . Yo tengo claro que si me toca la loteria monto uno...

Saludos desde las islas Canarias

Josejag
Responder