Motores elevalunas .

Modelos Jaguar XJS
jagxjs100
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 27
Registrado: 10 Jun 2006 15:46

Motores elevalunas .

Mensaje sin leer por jagxjs100 »

Hola os voy a contar mi ultima experiencia con mi xjs ya que pienso puede ser de interes general.
Necesitaba cambiar los motores de los elevalunas consulte su precio en Jaguar(Deysa-Madrid) y su p.v.p. rondaba los 225 euros (aprox) al des.
montar uno para averiguar que proveedor los suministró en su día me dí cuenta que eran de la marca Bosch asi que procedí a consulta en este proveedor con la referencia que traen grabados su p.v.p asi como disponibilidad y claro lo que ya imaginaba su valor en bosch es de 150 euros y su plazo de entrega 5 días hábiles(solo los tenian en su central de Alemania) el descuento que se puede conseguir está en torno al 25% como vereis la diferencia es considerable siendo el mismo producto la diferencia es el embase!!!!
Si alguién necesita la referencia(todos los xjs montan el mismo motor indistintamente año/modelo) sde la proporciono muy agusto.
Espero que todos estos datos nos sirvan para hacer más llevadero el mantenimiento de nuestros autos.
Los 2 proveedores Ingleses(Barratt,Davidmanners) no los tienen disponible al menos yo no los vi en su pagina principal.
Pablo.
xjs 3.6 auto.
Avatar de Usuario
Doublesix
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 50
Registrado: 20 Jun 2006 07:13
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje sin leer por Doublesix »

Muchas gracias por tu información, sería de gran ayuda que publicaras la referencia de los motores en el post de mecánica, más concretamente en el de electricidad. Así entre todos podremos ir enriqueciendo el foro.

Un saludo
nachomotos
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 26 Jun 2007 21:35

Re: Motores elevalunas .

Mensaje sin leer por nachomotos »

Puedes publicar la referenca de los motores de elevalunas y el link donde los compraste? Yo tengo un XJS V12 del 89.
Gracias,
Nacho
juanmab
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 271
Registrado: 17 May 2007 21:36
Ubicación: sevilla

Re: Motores elevalunas .

Mensaje sin leer por juanmab »

Hola,
Pues si. Hay una pagina en Bosch (a la que no recuerdo como llegue) que te permite buscar recambios para todo tipo de vehiculos. Nuestros XJS tienen bastantes, pero es que ademas un buen numero de los componentes Lucas de los XJS mas antiguos pueden ser sustituidas sus analogas Bosch, mucho mas fiables por lo general.
Por otro lado, creo que 150? sigue siendo caro en mi opinion, sobre todo considerando que ese recambio en concreto puede localizarse en desguaces con relativa facilidad. Supongo que los XJ6 y los X40 tenian los mismos motores elevalunas.
Un saludo
juanmab
Responder