Hoy me sorprendi en la autopista del maresme al ver esta bestia circulando. Con el movil le hice estas fotos...pero con el sol de cara , conduciendo..y flipao por ese peazo bestia.....no salieron muy finas. Creo que es el Type C de competicion...los que mas sabeis a ver si con lo poco que se ve , confirmais si es este modelo. Sonaba a V12 y muchooooos caballos....era impresionante !!!
Efectivamente, era un Maquinon, tu lo qu has visto es una replica.
El Original se fabrico en 1966, para competir en Lemans, contra los GT-40, pero en unos test pruebas, se estrello,por el deterioro interno de las llantas de magnesio, por lo que nunca compitio, luego se restauro y el unico modlo original, esta en el Jaguar Heritage Museum, en Inglaterra.
En este modelo, se probo el nuevo motor V12, que luego ha usado Jaguar, en multitud de modelos.
Y efetivamente, es uno de los automoviles mas bonitos de todos los tiempos....
No se si era una replica....llevaba matricula Historica española y la antigua pegada en letras sueltas inglesa. Me llamó la atencion los remaches por todo el coche...igual que la foto. De verdad una pasada. El anagrama de Jaguar se veia del año la picó...muy viejo , pero impecable. En fin...que me "namoré" a primera vista
En Autotrade (Madrid) tienen un Jaguar C Type en venta (además de un par de XK). Me imagino que será una réplica.
Ojo al precio...100.000 â,¬
Os pongo un enlace con fotos y datos detallados (por si alguien se anima...)