Hola amigos, tengo un Sovereign 3.6¡ de 1988, quería preguntaros una cosa, qué tipo de bombillas monta las luces de cruce? que lleva H4? En el manual no dice que tipo de bombillas lleva, solo pone la referencia del repuesto (jlm 9598 12 v 60/55W 472 halogeno). Llevo los faros originales de los Sovereign, es decir los cuadrados.
Os lo pregunto porque en un foro de BMW me ha recomendado las bombillas Raylight 4700º que al parecer son la leche, que dan una luz muy blanca que parece Xenon, las hay para todos los tipos de bombillas. Alguien las lleva puestas en el Jaguar?
Otra cosa, es dificil cambiar las bombillas en estos coches? Todavía no lo he hecho nunca.
Muchas gracias. Un saludo
Duda sobre luces (bombillas)
Re: Duda sobre luces (bombillas)
Para cambiarlas no tienes ningun problema es bastantre facil y el acesso tambien , solamente un poco de paciencia. Por las bombillas el tema es tan grande que cada uno hace lo que quiere mejor para el coche , yo las tengo de color azul y veo muy bien ......
Pero que tipo de bombillas llevan? Como te he dicho el mio tiene los faros cuadrados, es un Sovereign 3.6 de 1988, español. Es que en el manual no dice que tipo de bombillas lleva, si H1,o H4,o H7....
Hola Luis
Todos los XJ40 llevan H4 con independencia de si el faro es redondo o cuadrado. Cambiarlas no cuesta nada.en los "bifaros", lo más tedioso es quitar las gomas protectoras pero en tu caso, no las lleva.
Yo le puse unas tipo blue vision y el cambio es notable. No es xenon, pero la luz es más blanca que antes. Claro que 4 bombillas alumbran más que 2.
Ya nos contarás.
Todos los XJ40 llevan H4 con independencia de si el faro es redondo o cuadrado. Cambiarlas no cuesta nada.en los "bifaros", lo más tedioso es quitar las gomas protectoras pero en tu caso, no las lleva.
Yo le puse unas tipo blue vision y el cambio es notable. No es xenon, pero la luz es más blanca que antes. Claro que 4 bombillas alumbran más que 2.
Ya nos contarás.