Queria preguntaros si teneis conocimiento de actuaciones en competicion de Rallye o de velocidad de coches de la marca Jaguar.
Tambien si alguien sabe de que modelos han salido en Slot y en que marcas.
Gracias.
Consulta sobre competicion Jaguar
- TheShadow
- Cortando encendido...

- Contactar:
Re: Consulta sobre competicion Jaguar
Jaguar, es una de las marcas del mundo del automovil con mas grande palmares, he competido en casi todo, detallar aqui sus participaciones y exitos, seria mas que extenso, busba en google u otro buscador, por Jaguar competición.
Respecto a los slot, simplemente, he entrado en Ebay.co.uk,, y he buscado por "jaguar scalextrix" , y este es el resultado :
http://shop.ebay.co.uk/items/__jaguar-s ... 38Q2el1313
otras marcas tambien han realizado modelo Jaguar de slot.
Respecto a los slot, simplemente, he entrado en Ebay.co.uk,, y he buscado por "jaguar scalextrix" , y este es el resultado :
http://shop.ebay.co.uk/items/__jaguar-s ... 38Q2el1313
otras marcas tambien han realizado modelo Jaguar de slot.
Re: Consulta sobre competicion Jaguar
Efectivamente Shadow me temo qeu deberia hgaber concrteado mas la pregunta.
Me referia a modelos de calle actuales-
por ejemplo competiciones en las uqe haya participado el S-type o el Xtype
la cuestion es que soy aficionado al slot y entre otros tengo fabricado por mi un Jaguar S-type typo DTM o algo asi y queria buscar decoraciones de competiciones reales para decorarlo. Es que me gusta llevar a las competiciones coches con decoraciones reales.
La pregunta tambien iva por el X-type del que al menos para mi no me costa que haya competifdo ni en velocidad ni en rallyes pero puedo estar equivocado.
De todas maneras te agradezco la contestacion.
tengo otros jaguar de slot ocmo el E-type o el de Lemans a escala 1/32 y 1/24
Gracias.
Me referia a modelos de calle actuales-
por ejemplo competiciones en las uqe haya participado el S-type o el Xtype
la cuestion es que soy aficionado al slot y entre otros tengo fabricado por mi un Jaguar S-type typo DTM o algo asi y queria buscar decoraciones de competiciones reales para decorarlo. Es que me gusta llevar a las competiciones coches con decoraciones reales.
La pregunta tambien iva por el X-type del que al menos para mi no me costa que haya competifdo ni en velocidad ni en rallyes pero puedo estar equivocado.
De todas maneras te agradezco la contestacion.
tengo otros jaguar de slot ocmo el E-type o el de Lemans a escala 1/32 y 1/24
Gracias.