Cuando cierro puerta conductor con el mando doy a la apertura de puertas y todas se abren menos la del conductor, puede

Modelos Jaguar XF
Amc1800
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 1
Registrado: 06 Mar 2024 13:15

Cuando cierro puerta conductor con el mando doy a la apertura de puertas y todas se abren menos la del conductor, puede

Mensaje sin leer por Amc1800 »

Con el mando inteligente cierro y todo se queda cerrado los espejos también, pero doy a la apertura de puertas y menos la del conductor se abren bien tengo que desbloquear desde dentro para poder abrir lo mismo pasa con los cristales si abro con mando dejando unos segundos todos los cristales se bajan y cuando doy a cerrar se cierran todos menos el del conductor, sabéis cual es la causa, he engrasado tanto puerta cono sistema de la puerta manillas de apertura por si estaban sucias pero no se soluciona.
OCOLLADO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 290
Registrado: 08 Ago 2008 12:46
Ubicación: guadalajara

Re: Cuando cierro puerta conductor con el mando doy a la apertura de puertas y todas se abren menos la del conductor, pu

Mensaje sin leer por OCOLLADO »

Buenas tardes. Puede ser algo de configuración. No lo sé, igual si indicas ¿Qué año o modelo de XF es tu coche? alguien puede ayudarte

Saludos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cuando cierro puerta conductor con el mando doy a la apertura de puertas y todas se abren menos la del conductor, pu

Mensaje sin leer por TheShadow »

mira configuracion, pero si ves en el apartado de XJ350, yo tube que cambiar las cuatro cerraduras....

https://www.forojaguar.com/foro/viewtop ... 1584261573
Responder