Los impresionantes Restomods Jaguar...

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TheShadow
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Los impresionantes Restomods Jaguar E-Type tienen sistemas de propulsión eléctricos, V8 y V12
Puede que no se vean tan diferentes, pero estos tres E-Type de ECD son muy diferentes bajo la piel.

ECD Auto Design ha presentado un trío de nuevos restomods Jaguar E-Type Roadster Serie 3, que combinan mecánica y equipamiento modernos con el estilo atemporal del automóvil más bello del mundo. ECD tiene su sede en Kissimmee, Florida, y sus restos de Land Rover clásicos son bien conocidos. Los tres Jaguars mucho más elegantes que se ven aquí son la Comisión del Proyecto Narragansett, la Comisión del Proyecto Palm Beach y la Comisión del Proyecto Dallas. Tuvimos la suerte de conducir el Proyecto Dallas en agosto y quedamos impresionados con cómo su Chevy V8 se fusionó con la esencia del E-Type original. Los nombres sugieren dónde se encuentran los clientes de cada automóvil, y este trío muestra la profundidad de personalización disponible en ECD. Esperamos lo mismo de estas nuevas construcciones, entonces, ¿qué hace que cada una sea única?

Comisión del Proyecto Narragansett
Terminado en Cotswold Blue, este encargo en particular se dirigirá a una ciudad costera de Rhode Island. ECD dice que el automóvil es ideal para relajantes cruceros costeros con su tren motriz eléctrico, transmisión de tracción directa y alcance de 150 millas. ECD lleva un tiempo electrificando los clásicos de Land Rover . El exterior cuenta con llantas de alambre premium de 16 pulgadas y neumáticos Pirelli Cinturato, mientras que están equipados parachoques cromados y portaequipajes. En el interior, hay asientos de cuero Spinneybeck Caramel y un tablero forrado en el mismo color. El volante de madera tradicional tiene un aspecto fantástico y, aunque el coche se ha modernizado, los indicadores siguen teniendo un aspecto clásico. Está equipado con un moderno sistema de información y entretenimiento con Bluetooth, dos puertos USB y un sistema de sonido JL con un subwoofer Kenwood Slimline.

Proyecto Comisión de Palm Beach
Por muy encantador que sea el Proyecto Narragansett, el Proyecto Palm Beach es el que nos gustaría conducir primero, gracias a su motor Jaguar V12 original, mejorado con inyección de combustible, que produce más de 400 caballos de fuerza. Aún mejor, tiene una caja de cambios manual de cinco velocidades, frenos de alto rendimiento y una suspensión deportiva mejorada.
Este también tiene rines de radios de 16 pulgadas pero está acabado en pintura gris plateado metalizado. En el interior, este cliente optó por un respaldo de metal cepillado para los numerosos indicadores en el centro del tablero. Está colocado encima de una palanca de cambios muy alta y todo está rodeado por el magnífico cuero Spinneybeck Amalfi. Aunque tiene Bluetooth y parlantes Kappa, nos encanta que no haya una pantalla táctil enorme que reste valor al diseño simple pero lujosamente decorado. En cambio, hay una encantadora fila de interruptores táctiles para cosas como luces y limpiaparabrisas.

Comisión del Proyecto Dallas
Pudimos experimentar el motor LT1 de 6,2 litros exactamente en este coche. Ajustado para ofrecer 450 caballos de fuerza, el motor está acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades. La entrega de potencia nos pareció excelente y los cambios descendentes fueron rápidos. El pedal del freno requería una presión firme ya que no estaba asistido eléctricamente, pero la dirección respondía agradablemente. Sin embargo, es necesario algo de tiempo para acostumbrarse a la posición de conducción de la vieja escuela.
El Proyecto Dallas tiene un acabado en Sherwood Green y tiene ruedas Borrani de 15 pulgadas envueltas en neumáticos Michelin Cross Climate. Los asientos tienen calefacción y ventilación y están acabados en cuero Spinneybeck Sabrina. Este incluso viene con un moderno botón de arranque y asistencia en puntos ciegos. Al igual que en los dos encargos anteriores, todavía se ve y se siente como un E-Type original detrás del volante.

"Aunque todos tienen el mismo vehículo base, la personalidad de cada cliente brilla en la forma en que eligen equipar su E-Type", dijo el CEO y cofundador de ECD, Scott Wallace. "En ECD, nos enorgullecemos del recorrido del cliente y del proceso de personalización: estos tres autos deportivos muestran una pequeña fracción de lo que hacemos todos los días en el Rover Dome".
Como mencionamos en agosto, las comisiones del E-Type de ECD comienzan en alrededor de $300,000. Podrías conducir un nuevo Jaguar F-Type R Convertible por un tercio del precio, pero probablemente no llamará tanta atención como el renovado E-Type. Por otra parte, en comparación con los valores vertiginosos de los E-Type originales en estos días, el restomod de ECD es mucho más alcanzable. Sin embargo, este número puede variar drásticamente según las solicitudes del cliente. ECD solo produce alrededor de 12 automóviles por año, lo que demuestra lo complejo que es el proceso para crear uno de estos restomods.
Adjuntos
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