Nueva colaboración digital Tata Technologies/JLR revelada

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Nueva colaboración digital Tata Technologies/JLR revelada

Mensaje sin leer por TheShadow »

La primera fase incluiría las instalaciones de producción principales del Reino Unido
Jaguar Land Rover dijo el miércoles que estaba trabajando con Tata Technologies, la unidad global de ingeniería, desarrollo de productos y servicios digitales de su empresa matriz, para “acelerar la transformación digital” de su “estrategia industrial”.

La primera fase incluiría las instalaciones de producción principales del Reino Unido, con un despliegue posterior en otros lugares del mundo.

Tata Technologies brindaría una planificación de recursos empresariales (ERP) integrada de extremo a extremo para cambiar los módulos de fabricación, logística, cadena de suministro, finanzas y compras de JLR al reunir datos y conocimientos de múltiples departamentos en una sola fuente.

“La nueva e intuitiva interfaz de usuario del premiado software de Tata Technologies impulsará la estabilidad en las operaciones, mejorando la visibilidad tanto entre los equipos como para los proveedores. El resultado neto para la compañía será una capacidad de mercado más ágil y rápida para vehículos nuevos”, dijeron las dos compañías en un comunicado.

ERP fue visto como clave para optimizar y consolidar la información en las áreas comerciales centrales. La creación de un hogar dedicado para los datos y los procesos de gestión en todos los departamentos fue fundamental para la transformación del funcionamiento de una empresa. Los sistemas ERP también fueron capaces de agregar, almacenar e interpretar datos para brindar información al instante, lo que ayudó a las empresas a responder a problemas, desafíos y oportunidades de manera ágil y oportuna.

El acuerdo promueve la alineación de JLR con las empresas del Grupo Tata como parte de su estrategia Reimagine. Tata Technologies tiene 30 años de experiencia en ingeniería digital y de productos con una red global de más de 11 000 empleados y clientes en varios países.

Además de establecer un modelo operativo estándar, Tata Technologies integrará SAP S/4 HANA y SAP BTP con el software existente para actualizar la arquitectura JLR como parte de su estrategia de transformación digital. El paquete de software SAP S/4 HANA representa un cambio de los productos ERP heredados a un sistema moderno basado en la nube, lo que impulsa la eficiencia y la estabilidad operativas.
Responder