El propietario de JLR, Tata, agrega 350 puestos de trabajo

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

El propietario de JLR, Tata, agrega 350 puestos de trabajo

Mensaje sin leer por TheShadow »

El propietario de JLR, Tata, agrega 350 puestos de trabajo en la base de I + D del Reino Unido
El equipo del Centro Europeo de Innovación y Desarrollo de Tata crecerá a alrededor de 1000, impulsando la región de West Midlands
El propietario de Jaguar Land Rover, Tata, ha creado 350 nuevos puestos de trabajo en su sede europea en West Midlands y dice que la medida refuerza el estatus de la región como un centro global para la industria automotriz.

El Centro Europeo de Innovación y Desarrollo (EIDC, por sus siglas en inglés) de Leamington Spa, que desarrolla tecnología de próxima generación "que se espera que dé forma al futuro" de la movilidad, verá su equipo reforzado a alrededor de 1000 empleados.
Tata dice que esta inversión no revelada también se centrará en desarrollar una fuerza laboral para el futuro, con un 'centro de talento' del Centro de Excelencia creado a través de asociaciones locales con la Universidad de Wolverhampton y la Universidad de Warwick.
El sitio de EIDC, que alberga servicios de soporte de ingeniería, dos laboratorios de ingeniería avanzada y un centro de I + D, también atiende a los sectores de maquinaria industrial y aeroespacial en los mercados de Europa, EE. UU. y Asia-Pacífico.

Warren Harris, MD y CEO de Tata Technologies, dijo: “Los equipos de EIDC son parte de algunas de las mayores innovaciones que ofrecemos a nuestros clientes internacionales, y queremos aprovechar el talento en West Midlands para diseñar la próxima generación de vehículos eléctricos y aviones.

“A través de asociaciones con instituciones educativas, nuestro objetivo es brindar capacitación, recursos y oportunidades laborales a las personas que buscan ingresar o avanzar en estos campos, al mismo tiempo que fomentamos la innovación y el crecimiento en la industria de la movilidad”.

La región está repleta de empresas automotrices, incluida la antigua fábrica Castle Bromwich de Jaguar Land Rover , la base Gaydon de Aston Martin y el sitio de la gigafábrica de West Midlands que pronto se construirá.

Hablando sobre el impacto de la nueva inversión en la región, Neil Rami, director ejecutivo de West Midlands Growth Company, dijo: “Tata opera a la vanguardia de la industria, soluciones digitales innovadoras que están impulsando la cuarta revolución industrial a nivel mundial. El crecimiento continuo de la sede europea de la empresa en West Midlands es un testimonio del grupo de talentos líderes en el mundo, diversos y competentes en STEM producidos por nuestras universidades, que solo se fortalecerá tras el histórico anuncio de hoy de Tata Technologies.
"Somos firmes en la construcción de la presencia de la empresa en West Midlands, reforzando nuestra posición como el nexo global de la industria 4.0".
Responder