Nuevo utilitario

Modelos Jaguar X-Type
MEISON
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 162
Registrado: 28 Feb 2012 23:59

Nuevo utilitario

Mensaje sin leer por MEISON »

Muy buenas! Os presento mi X type 2.5 V6 awd executive que he comprado para hacer compañía al s type 4.0 que ya conocéis hace años. Lo he cogido con sólo 95.000 y bien de precio, de motor está nuevo pero tengo que hacerle cosillas varias...
Imagen
De momento he tapizado el techo en zabala (100€) y ando con temas eléctricos: hay algun tipo de módulo o centralita multifunción que se encarga de la intermitencia, luces largas, claxon, luz de cortesía y demás que está rota (vicio oculto) y se había hecho una instalación externa (que me ha tocado sanear porque estaba hecha por un herrero) ahora funciona todo, al menos, y me quedan un par de cositas pendientes.

Las puertas delanteras no abren con el mando (conductor sólo con llave y copiloto sólo con maneta interna) lo primero que hice fue cambiar cerraduras pero mi gozo en un pozo. Estoy leyendo una vez más la sabiduría de Jalvarez para arrojar luz sobre este tema del que ya se ha escrito, espero poder dejarlo a mi gusto pronto. Comentar también que le he montado la calandra sport, le he puesto ruedas de invierno, y para verano me he comprado unas bbs Melbourne que presiento le quedarán como anillo al dedo, un saludo a todos.
OCOLLADO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 288
Registrado: 08 Ago 2008 12:46
Ubicación: guadalajara

Re: Nuevo utilitario

Mensaje sin leer por OCOLLADO »

A disfrutarlo bonito coche utilitario
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: Nuevo utilitario

Mensaje sin leer por otes3000 »

Enhorabuena

Al mío también se le está descolgando el techo, me parece baratísimo 100€. A ver si por Coruña encuentro alguien que lo haga por ese precio

Saludos
Vespacito
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 39
Registrado: 06 Abr 2019 17:05

Re: Nuevo utilitario

Mensaje sin leer por Vespacito »

Que buen aspecto tiene, a pesar de la tracción integral necesitas ruedas de invierno?, enhorabuena pro esta adquisición.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevo utilitario

Mensaje sin leer por TheShadow »

un awd, son muy raros, enhorabuena..
MEISON
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 162
Registrado: 28 Feb 2012 23:59

Re: Nuevo utilitario

Mensaje sin leer por MEISON »

Muchas gracias a todo, trabajando en Burgos, las ruedas de nieve vienen genial, no son pocas las mañanas que te encuentras nieve sin previo aviso, se nota bastante la diferencia. Aún no me he puesto con el tema del cierre centralizado ya que estoy mucho tiempo fuera de casa últimamente, tengo ganas de solucionarlo ya, un saludo.
MEISON
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 162
Registrado: 28 Feb 2012 23:59

Re: Nuevo utilitario

Mensaje sin leer por MEISON »

Imagen qué os parece con las llantas de verano?
usuariocaminoancho
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 93
Registrado: 30 Ene 2019 22:51
Ubicación: En mi casa

Re: Nuevo utilitario

Mensaje sin leer por usuariocaminoancho »

Hola.muy bonito.
El mio es el mismo pero ranchera y diesel 2.2d
Que tal el rendimiento en carretera y consumos
Gracias
Responder