Felices fiestas!

Modelos Jaguar X350 & 358
santi NY
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2013 00:07

Felices fiestas!

Mensaje sin leer por santi NY »

Hacia mucho que no me pasaba por el foro, y despues de leer mensajes me alegra ver que estais todos bien (vuestros gatos incluido)
Los mios están también saludables. En el XJ 358 los silentblocks de la suspensión empiezan a hacer algun que otro ruido, cosa mas que normal con 240.000 Km. De hecho me sorprende que hayan durado tantísimo, pues una de las cosas que se repetía constantemente en los foros de UK y USA es que esos silentblocks suelen gastarse muy rápido. La suspensión sigue funcionando perfectamente y el coche sigue sin darme el mas mínimo problema. Lo mismo puedo decir del XJS, que va de fábula, aunque lo uso muy poco y lo saco de vez en cuando a estirar las piernas porqué ya sabemos que a estos coches les sienta mal estar parados mucho tiempo.
Me voy de viaje hasta enero, y queria aprovechar para desearos a todos unas felices fiestas!
Santi
jak8bo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 128
Registrado: 27 May 2013 18:49

Re: Felices fiestas!

Mensaje sin leer por jak8bo »

Igualmente Santi, felices fiestas, parece mentira el buen resultado de estos coches, suempre tienen encima la mala fama de poca fiabilidad y endeblez pero nada mas lejos de la realidad, un abrazo
Responder