Taller pintura, de referencia

Vuestra experiencia...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Taller pintura, de referencia

Mensaje sin leer por TheShadow »

Sigo con la resolución de la pintura de mi XJ...
… como paso previo a volver a reclamar, que hiciesen un trabajo, correcto de pintura, en el parachoques , que el servicio oficial rompió, me he pasado por Talleres Sanz Motor, que solo conocía de un video de YouTube, sobre un Alfa GT, pero que cuando lo vi hace tiempo, me quede con la “copla”, ya que sabía que si algún día tendría que pintar mi XJ, debería de conocer un taller, que entendiese de estos acabados de pintura.
Por tanto hoy sobre, las 10h me he pasado, para contarles lo sucedido y ver que solución había, de repintar, para así yo tener un criterio y una opción al taller oficial, sabiendo además cuando costaría arreglar todo.

Sigo Alucinandooooo, sobre el trato recibido, y mas pensando que posible trabajo solo seria un parachoques …
Me vieron el XJ, y con un espectrómetro, me vieron las pinturas del parachoques, la aleta y el techo.
Me explicaron, de forma clara y concisa, como la pintura envejece, y como en la aleta y el techo, ya tenia otro color.
Y me explicaron, que, al pintar el parachoques, el pintor, que lo hizo y que ya lo tenia desmontado y con pintura en la pistola, deberá, al final haber cargado un poco de plata y hacer un difuminado suave, en la unión con la aleta y de esta forma se hubiese disimulado.
También me indicaron, que como ya estaba, la mejor solución era dejar el parachoques como estaba y repintar las aletas, solo con un difuminado, desde su unión con el parachoques a mas o menos media aleta, y antes de su curva sobre el capot.
Esto que os cuento de forma concisa, me lo explicaron ellos, con gran amabilidad, y de forma perfecta.

Con esta información, ya he ido a Jaguar, y me pintaran las aletas, para igualar, con el parachoques, que rompieron, ya contare que tal ….
Las instalaciones de Talleres Sanz, de a las que a mi me gustan, taller pequeño, superlimpio, y con poco personal.
También me fije en unos trabajos que tenían a medias y eran impresionantes, en su acabado.
Creo que esta va a ser la nueva referencia en talleras de pintura.

Link a video donde los conocí : https://www.youtube.com/watch?v=Pu1yyfp-PFQ

Datos de contacto :
Talleres Sanz Motor
Dirección: C. Damian Sanchez Lopez, 2, 28703
San Sebastián de los Reyes, Madrid

* dejo foto de como pintaron en concesionario oficial, y que ahora estan repintando,...
Adjuntos
20220608_104041.jpg
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Taller pintura, de referencia

Mensaje sin leer por TheShadow »

En el concesionario oficial, ya me han "igualado", la pintura, no es perfecto, pero ya al menos, disimula, por tanto estoy muy contento, mañana montare panel reacondicionado interior, super limpieza interior y a disfrutar del Pequeñin...
Adjuntos
20220620_115134.jpg
20220620_115134.jpg (56.73 KiB) Visto 2446 veces
20220620_115127.jpg
20220620_115127.jpg (59.75 KiB) Visto 2446 veces
Responder