In Control Rutas

Modelos Jaguar XE
Wjcag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 71
Registrado: 17 Dic 2016 21:39

In Control Rutas

Mensaje sin leer por Wjcag »

Hola, desde hace un año aproximadamente, las rutas que marca In-control cuando el coche está en un garaje o sitio sin cobertura, pasan por un país extranjero a miles de km en línea recta. Pero sólo en el mapa, en los km recorridos, velocidad media la información es correcta. Se muestra igual en el móvil que consultándolo en la web de in control.

¿Os pasa a alguno más?
azrael200
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 139
Registrado: 03 Ago 2016 15:28

Re: In Control Rutas

Mensaje sin leer por azrael200 »

A mi también... yo ya no renovaré la suscripción.
David84
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 48
Registrado: 07 Ene 2016 14:56

Re: In Control Rutas

Mensaje sin leer por David84 »

Buenas!!! A mi también me pasaba pero desde hace 15 días no he vuelto a tener ese problema 👍
Wjcag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 71
Registrado: 17 Dic 2016 21:39

Re: In Control Rutas

Mensaje sin leer por Wjcag »

Hola, exacto tengo trayectos del 17 de febrero que están mal, y del 19 bien.

Pues ahora os cuento mi malestar con este tema con jaguar.
1° No hay punto de contacto con jaguar ni sitio al que abrir incidencia. Ni en la web de incontrol ni en la aplicación. Para cobrar y renovar sí que está claro donde ir. Así que escribí en google play en octubre y me contestaron llamándome por telefono y mail, lo que me pareció una gran atención.
2° siguiendo sus instrucciones, después de reiniciar varias veces el ordenador manteniendo pulsado el botón de la llave azul junto al retrovisor, no se solucionaba nada. Entonces me pidió que sacara la tarjeta sim del coche y la limpiara. Esto me parecia absurdo, porque el coche transmite bien la posición excepto cuando está en lugares sin cobertura. No encontré el sitio para hacerlo y las explicaciones que me daba no eran correctas para localizarla.
3° Me propone que lleve al coche al taller para un borrado de errores de la TCU y hacer un test OBD. Con escepticismo le indico que qué tiene que ver el problema con esto, que el problema no es el dato que envía el coche, sino como sus servidores procesan los datos para construir el mapa. Me dice que hay que hacer eso. Llamo al taller y el mecánico me dice que efectivamente eso no tiene sentido y que por la recepcion del coche en taller me tiene que cobrar. Les digo que se pongan ellos de acuerdo y no me mareen. Y me dice que me toca pagar. Le indico que no estoy de acuerdo, que no me parece bien pagar si ellos no saben ni lo que ocurre, y que lo que mas razonable era es un error en su procesamiento. El coche o transmite todo mal, bien o nada. A este mail ya no contestan.
4° el 19 feb cuando veo que vuelve a funcionar, les informo, y les digo que me parece vergonzoso que una vez mas hayan intentado que el cliente pague sus errores. A éste tampoco han contestado para disculparse.

Me cambie de VW a Jaguar pensando que aquí serian mas honrados y mejor atención, pero al final son todos igual de gitanos.
Responder