Dilema XJS

Modelos Jaguar XJS
javiersaxjs
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 36
Registrado: 15 Jul 2019 17:42

Dilema XJS

Mensaje sin leer por javiersaxjs »

Buenas tardes,tengo un dilema.Me ofrecen comprar un Jaguar XJS coupe del 92 ,es un 4.0 manual,y aqui viene mi dilema.
Yo tengo un 4.0 del 92 también pero automático, y no me importaria comprar el otro tambien,pero no se si este cambio manual va mejor que el mio o si es mas exclusivo, por que no encuentro por ninguna parte la producción mundial de los mismos( tan solo encuentro de los xjs en total).
Que me aconsejariais ?
Gracias por adelantado y saludos
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Dilema XJS

Mensaje sin leer por luigi »

Antes de tener el xj 350 4.2 automatico tuve siempre un xj 3.2 sport manual . El cambio automatico esta bien muy comodo para el conductor que le gusta conducir con tranquilidad Si uno quiere un poco de deportividad trabajando con el cambio manual entonces es una buena solución también . Yo ahora después de tener los dos no volvería atrás me quedo con el automatico.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Dilema XJS

Mensaje sin leer por TheShadow »

el manual Molaaaaa
javiersaxjs
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 36
Registrado: 15 Jul 2019 17:42

Re: Dilema XJS

Mensaje sin leer por javiersaxjs »

Voy a ir a verlo y si me gusta lo comprare,aunaque el mio en automatico va muy bien y si solo tuviera que tener uno,seria automatico, pero no se porqu me parece mas exclusivo el manual,y para coleccionar.Seguro que se fabricaron muchos menos.
mike1981
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 14
Registrado: 24 Ago 2018 13:15

Re: Dilema XJS

Mensaje sin leer por mike1981 »

Desde luego manuales hay muchísimos menos, no se cuantos se fabricaron, pero me parece mucho más exclusivo.
javiersaxjs
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 36
Registrado: 15 Jul 2019 17:42

Re: Dilema XJS

Mensaje sin leer por javiersaxjs »

Al final,no lo he comprado de momento,por que el coche no arranca y asi no puedo determinar si esta bien o no,a ver si conxigo que el dueño lo lleve previamente al taller y arrancarlo
Responder