Manual de Taller
Publicado: 13 Ene 2022 20:16
Hola a todos,
Adjunto enlace en el que se puede encontrar bastante información acerca del manual de taller y diagramas eléctricos de nuestros Xe.
La carpeta es de 1.6 GB, con lo que me ha costado casi una hora subirla a la nube, así que os pido paciencia para descargarla.
https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing
Espero que os sirva para aclarar dudas.
P.S: Toda la info está en inglés aunque es bastante intuitiva.
Saludos
Adjunto enlace en el que se puede encontrar bastante información acerca del manual de taller y diagramas eléctricos de nuestros Xe.
La carpeta es de 1.6 GB, con lo que me ha costado casi una hora subirla a la nube, así que os pido paciencia para descargarla.
https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing
Espero que os sirva para aclarar dudas.
P.S: Toda la info está en inglés aunque es bastante intuitiva.
Saludos