Hola a todos desde Zaragoza

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
eljose
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 35
Registrado: 07 Dic 2021 04:27

Hola a todos desde Zaragoza

Mensaje sin leer por eljose »

Buenas, me presento con mi f pace sport 2.0, una semana con él y ya está en el conce para cambiar cadenas distribución, vaya tela, leí que la fiabilidad de Jaguar era dudosa pero no me lo creía, en fin, paciencia y a ver si no sale nada más...saludos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hola a todos desde Zaragoza

Mensaje sin leer por TheShadow »

uff que raro, ya cadenas.... espero se resuelva todo pronto
eljose
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 35
Registrado: 07 Dic 2021 04:27

Re: Hola a todos desde Zaragoza

Mensaje sin leer por eljose »

Muchas gracias ya te contaré
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Hola a todos desde Zaragoza

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

eljose escribió: 07 Ene 2022 03:14 Buenas, me presento con mi f pace sport 2.0, una semana con él y ya está en el conce para cambiar cadenas distribución, vaya tela, leí que la fiabilidad de Jaguar era dudosa pero no me lo creía, en fin, paciencia y a ver si no sale nada más...saludos
Primero bienvenido al foro.
Segundo :cry: :eek: Que me dices me quedo sorprendido es poco atónito.

Que un coche tan nuevo como el tuyo y con cadena de distribución haya que cambiarla, no es sorprendente, es si no lo veo no lo creo. Un forero explicaba hace unos días que le habían dicho lo mismo y el problema real era refrigerante de la EGR.

Las cadenas de distribución lo normal es que tengas 400/500.000 km y no la hayas tenido que hacer nada excepto revisar tensión. En fin igual tu problema es el raro rarísimo que confirma la excepción, espero que se solvente pronto.

Mi XF es con Correa se la he cambiado con más de 11 años y me han dicho que estaba muy bien y en estos años solo tuve un problema con la válvula de descarga del turbo (waste gate) que fue un fallo de fábrica que afectó a una tirada completa y se detectó y soluciono cambiándola en los primeros meses de vida del coche por lo demás Gato solo a necesitado los cambios normales sin un fallo en todos estos años

Tengo un Nissan Terrano II de 1993 con unos 300.000 y cadena en lugar de correa y vamos ni el más mínimo problema.

En fin ya nos contarás y como comentaba esperemos que se resuelva pronto.

Saludos
eljose
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 35
Registrado: 07 Dic 2021 04:27

Re: Hola a todos desde Zaragoza

Mensaje sin leer por eljose »

Ese forero que dices debo de ser yo, porque al final y mirando en otro conce, el problema era fuga en el intercambiador de la egr, osea 800e en vez de 5000 y pico.

Pa k T fies

Salu2
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Hola a todos desde Zaragoza

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Ya me sonaba que lo habia leido hacia poco,
Pues esta bien que lo digas aqui también para que la gente sepa como las gastan algunos, y lo peor es que si te descuidas te sacan un pastizal y no te arreglan el problema ahi es nada.

Saludos
OCOLLADO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 288
Registrado: 08 Ago 2008 12:46
Ubicación: guadalajara

Re: Hola a todos desde Zaragoza

Mensaje sin leer por OCOLLADO »

Bienvenido.

Suerte y que sea poca cosa o solo esa cosa, quede bien.
Responder