Ultima versión DVD navegación

Radios, MP3s, Navegadores, Música...
Avatar de Usuario
Angel
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 88
Registrado: 26 Dic 2006 22:44
Ubicación: Galicia

Ultima versión DVD navegación

Mensaje sin leer por Angel »

Feliz año a todos con permiso de las altas esferas me gustaria compartir la siguiente informacion:

he visto 2 dvd compatibles con nuestros gatos

Version 2017 Volvo

DVD A:

Austria, Belgium, Czech Republic,Denmark ,Germany, Italy, Liechtenstein, Luxembourg, Netherlands, 
San Marino, Switzerland, Vatican; 

DVD B: 

Andorra, France, Ireland, Monaco, United Kingdom; 

DVD C:
Andorra, Denmark, Finland, Norway, Portugal, Spain, Sweden
 

DVD D:
Albania, Austria, Belarus, Bosnia and Herzegovina, Bulgaria, Croatia, 
Czech Republic, Estonia, Germany, Greece, Hungary, Latvia, Lithuania, Macedonia, 
Moldova, Montenegro, Poland, Romania, Serbia, Slovak Republic, Slovenia, Ukraine

magnet:?xt=urn:btih:e4ade87690821e9f05205628ffb82542477f5763

Ultima version disponible para saab *supuestamente 2020
DVD A

Austria, Belgium, Czech Republic, Denmark, Finland, Germany, Italy, Liechtenstein, Luxembourg, Netherlands, Norway, San Marino, Sweden, Switzerland, Vatican City.

DVD B

Andora, France, Monaco, Portugal, Spain
.

DVD C

Andorra, Belgium, France, Ireland, Liechtenstein, Luxembourg, Monaco, Netherlands, Switzerland, United Kingdom.

DVD D

Albania, Austria, Belarus, Bosnia and Herzegovina, Bulgaria, Croatia, Czech Republic, Estonia, Germany, Greece, Hungary, Latvia, Lithuania, Macedonia, Moldova, Montenegro, Poland, Romania, Serbia, Slovak Republic, Slovenia, Ukraine

magnet:?xt=urn:btih:36D6B4A5D2F1EF46CE60747DDD37AB6E053461A5&dn=Saab%209-5%20Navigation%20Map%20DVD%20for%20Denso%20Touch&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.coppersurfer.tk%3A6969%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A6969%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2F9.rarbg.to%3A2710%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2F9.rarbg.me%3A2780%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2F9.rarbg.to%3A2730%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.opentrackr.org%3A1337&tr=http%3A%2F%2Fp4p.arenabg.com%3A1337%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.torrent.eu.org%3A451%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.tiny-vps.com%3A6969%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Fopen.stealth.si%3A80%2Fannounce

Estos enlaces se pueden abrir con el qbittorrent y para el tostado del dvd https://www.youtube.com/watch?v=MLisGsNaUto
lo mas importante es disponer de un grabador que permita hacer lo que se hace en el video con el programa imgburn cambiar el booktype para que el dvd sea reconocido por nuestro lector.

Ami me parece mas interesante el DVD B de saab, porque engloba a nuestros vecinos proximos francia y portugal a diferencia del de volvo que solo tenemos portugal.

Si alguno dispone de alguna version mas moderna que me lo comunique, se que nuestro gato es compatible con saab, volvo, ford, mazda... alguno mas me dejo en el tintero pero en resumen es compatible con toda la cartografia para lectores denso de pantalla tactil.
eljose
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 35
Registrado: 07 Dic 2021 04:27

Re: Ultima versión DVD navegación

Mensaje sin leer por eljose »

Muchas gracias por compartir
Avatar de Usuario
Angel
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 88
Registrado: 26 Dic 2006 22:44
Ubicación: Galicia

Re: Ultima versión DVD navegación

Mensaje sin leer por Angel »

Existe una versión 2020 de jaguar
Esta versión incluye una actualización del navegador
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Ultima versión DVD navegación

Mensaje sin leer por jalvarez »

Muchas gracias Ángel por compartir.
Saludos
Javier
Avatar de Usuario
Angel
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 88
Registrado: 26 Dic 2006 22:44
Ubicación: Galicia

Re: Ultima versión DVD navegación

Mensaje sin leer por Angel »

Yo la compré en eBay
Pero puedo subir la imagen a algún lugar (que se pueda) y se puede grabar con el procedimiento anterior
Purri
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jun 2021 16:12

Re: Ultima versión DVD navegación

Mensaje sin leer por Purri »

Hola estoy loco buscando la actualización de navegador por fuera de la casa oficial, me podrías ayudar a darme el enlace de compra en ebay.
Gracias
Responder