problemas más comunes del s-type
problemas más comunes del s-type
Me comentó mi mecánico, el cual se \"crió\" laboralmente con este modelo, que éste tiene tres principales problemas: las electroválvulas de la calefacción, las rótulas que sólo duran 150.000 kms (poco para un coche tan caro) y la cerradura de la puerta del conductor. ¿Qué opinan ustedes?
Gracias anticipadas. He resuelto muchas dudas leyendo en este foro.
Por cierto, dicho mecánico dice que es un cochazo, que puntos críticos tienen todos los coches.
Gracias anticipadas. He resuelto muchas dudas leyendo en este foro.
Por cierto, dicho mecánico dice que es un cochazo, que puntos críticos tienen todos los coches.
pues de momento solo he tenido el problemilla de la cerradura del conductor , que salió barata la reparacion...y de lo demas....solo se decirlo en dos palabras IM- PRESIONANTE ( como jezulin )
pero es bueno saber que esos otros dos problemillas pueden surgir.
Te aseguro que tanto Mercedes en Clase E y el BMW en la serie 5...tienen bastantes mas defectillos que nuestros gatos. Los sufrí en propias carnes.
pero es bueno saber que esos otros dos problemillas pueden surgir.
Te aseguro que tanto Mercedes en Clase E y el BMW en la serie 5...tienen bastantes mas defectillos que nuestros gatos. Los sufrí en propias carnes.
Sam, yo tuve un Mercedes turbo diésel, cinco cilindros, un motor que podríamos decir antiguo, con muy poca electrónica, e iba de maravilla. Parece que los CDI nuevos no son tan fiables.
Por cierto, estoy pensando si animarme a limpiar yo los asientos (cuero crema) que los niños me los tienen destrozados, porque el tapicero me cobra casi 200 euracos.
Hace ya dos meses y medio que estoy sin el coche, lo echo de menos. Espero que él a mí también.
Por cierto, estoy pensando si animarme a limpiar yo los asientos (cuero crema) que los niños me los tienen destrozados, porque el tapicero me cobra casi 200 euracos.
Hace ya dos meses y medio que estoy sin el coche, lo echo de menos. Espero que él a mí también.
Os cuento: Hoy, después de dos meses y medio de reparaciones, después de un traicionero golpe por detrás, fue a por Williams. Bajó en un ascensor enorme. Se me humedecieron los ojos (os lo cuento a vosotros, otros pensarían que soy gilipollas). Le acaricié el salpicadero (le gusta mucho) y le susurré que todo había pasado. Dos meses y medio es mucho tiempo (la reparación fueron 15.000 euros, que pagó el otro, claro). Los niños contentísimos de volver a ver a Williams. Estoy entusiasmado. Sé que vosotros me entendéis.
Re: problemas más comunes del s-type
Ese mecanico que conoces que se crió laboralmente con el S-type puede resultar una joya. Desde luego,si estatrabajando en Madrd o cerca, te agradaceria me dieras su direccion paracontar con él. En relación con la famosa averia de la cerradura del condctor, ¿cómo se sabe de donde es, si del mismo mando, del receptor del mando o de la misma cerradura?
De vez en cuando me da problemas de apertura o cierre con el mando.
Una vez que lo abro o cierro manualmente vuelve a funcionar bien unas cuantas veces y hasta otra. Gracias por tu ayuda.
De vez en cuando me da problemas de apertura o cierre con el mando.
Una vez que lo abro o cierro manualmente vuelve a funcionar bien unas cuantas veces y hasta otra. Gracias por tu ayuda.