problemas más comunes del s-type

Modelos Jaguar S-Type
pochito
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 67
Registrado: 05 Nov 2008 19:54

problemas más comunes del s-type

Mensaje sin leer por pochito »

Me comentó mi mecánico, el cual se \"crió\" laboralmente con este modelo, que éste tiene tres principales problemas: las electroválvulas de la calefacción, las rótulas que sólo duran 150.000 kms (poco para un coche tan caro) y la cerradura de la puerta del conductor. ¿Qué opinan ustedes?
Gracias anticipadas. He resuelto muchas dudas leyendo en este foro.

Por cierto, dicho mecánico dice que es un cochazo, que puntos críticos tienen todos los coches.
Avatar de Usuario
SAM
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2007 01:47
Ubicación: Girona

Mensaje sin leer por SAM »

pues de momento solo he tenido el problemilla de la cerradura del conductor , que salió barata la reparacion...y de lo demas....solo se decirlo en dos palabras IM- PRESIONANTE ( como jezulin ) :lol:
pero es bueno saber que esos otros dos problemillas pueden surgir.

Te aseguro que tanto Mercedes en Clase E y el BMW en la serie 5...tienen bastantes mas defectillos que nuestros gatos. Los sufrí en propias carnes.
pochito
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 67
Registrado: 05 Nov 2008 19:54

Mensaje sin leer por pochito »

Sam, yo tuve un Mercedes turbo diésel, cinco cilindros, un motor que podríamos decir antiguo, con muy poca electrónica, e iba de maravilla. Parece que los CDI nuevos no son tan fiables.
Por cierto, estoy pensando si animarme a limpiar yo los asientos (cuero crema) que los niños me los tienen destrozados, porque el tapicero me cobra casi 200 euracos.
Hace ya dos meses y medio que estoy sin el coche, lo echo de menos. Espero que él a mí también. :cry:
pochito
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 67
Registrado: 05 Nov 2008 19:54

Mensaje sin leer por pochito »

Bueno, me han llamado, ya voy hoy a por él. Estoy desando ver su cara de malo chulito. Y estoy deseando ver la cara de los enanos cuando lo vean.
Le sacaré unas fotos, quizá lo lleve a encerar, porque las que publicáis en este foro son estupendas, y no quiero ser llamado \"el del jaguar sucio\"
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Mensaje sin leer por David »

Un gato nunca debe estar sucio :yawinkle:
pochito
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 67
Registrado: 05 Nov 2008 19:54

Mensaje sin leer por pochito »

Os cuento: Hoy, después de dos meses y medio de reparaciones, después de un traicionero golpe por detrás, fue a por Williams. Bajó en un ascensor enorme. Se me humedecieron los ojos (os lo cuento a vosotros, otros pensarían que soy gilipollas). Le acaricié el salpicadero (le gusta mucho) y le susurré que todo había pasado. Dos meses y medio es mucho tiempo (la reparación fueron 15.000 euros, que pagó el otro, claro). Los niños contentísimos de volver a ver a Williams. Estoy entusiasmado. Sé que vosotros me entendéis.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Mensaje sin leer por David »

Los gatos tienen 7 vidas y al final, auque se pongan malos, al final se recuperan. Me alegro de que ya lo tengas.
Y tu como todos nosotros, le hablas y le mimas y el todos los días te ronronea, como no se ta van a saltar las lágrimas...
pochito
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 67
Registrado: 05 Nov 2008 19:54

Mensaje sin leer por pochito »

Gracias, David.
Y todo esto después de conducir un vectra de los viejos durante la espera. Cómo echaba de menos la suavidad del gatito y sus cabreos cuando le pisas a fondo.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Despues de una larga espera, el encuentro seguro que fue emocionante, y desde luego un Gustazo.

Animo a todos a limpiar y nutrir los asientos, es un a pena llevarlos en malestado, no propio de un Gatito, ademas acaban , como todos, rajandose si no los cuidas bien.
mecaninfo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 90
Registrado: 03 Oct 2008 19:43

Re: problemas más comunes del s-type

Mensaje sin leer por mecaninfo »

Ese mecanico que conoces que se crió laboralmente con el S-type puede resultar una joya. Desde luego,si estatrabajando en Madrd o cerca, te agradaceria me dieras su direccion paracontar con él. En relación con la famosa averia de la cerradura del condctor, ¿cómo se sabe de donde es, si del mismo mando, del receptor del mando o de la misma cerradura?
De vez en cuando me da problemas de apertura o cierre con el mando.
Una vez que lo abro o cierro manualmente vuelve a funcionar bien unas cuantas veces y hasta otra. Gracias por tu ayuda.
Responder