Hilo de propiedad

X351, El Icono Re Imaginado
Avatar de Usuario
FernandoT
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 35
Registrado: 21 Jun 2021 08:43

Hilo de propiedad

Mensaje sin leer por FernandoT »

Hola a todos,

iré poniendo en este asunto, las vivencias y vicisitudes :D que vaya teniendo con mi gato, por si a alguien le interesa. Saludos.
Adjuntos
Aquí os dejo mi plan de este fin de semana,
Aquí os dejo mi plan de este fin de semana,
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hilo de propiedad

Mensaje sin leer por TheShadow »

si le hace falta una "manitaaaaa", animo
Avatar de Usuario
FernandoT
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 35
Registrado: 21 Jun 2021 08:43

Re: Hilo de propiedad

Mensaje sin leer por FernandoT »

Hola, hoy me ha venido el spray de silicona que compré en Amazon para las gomas exteriores. La verdad es que me ha sorprendido mucho. Aquí os dejo una foto donde se aprecia las gomas del techo retráctil, que estaban blanquecinas y como se han quedado después de una pasada. Totalmente recomendable. Un saludo.
Adjuntos
Tras una sola pasada
Tras una sola pasada
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hilo de propiedad

Mensaje sin leer por TheShadow »

fantastico todas las gomas a tope, con tu spray de silicona o Poorboys trim restore, es decir un buen nutridor de gomas, y la silicona perfecta para guias de ventanillas.
Avatar de Usuario
chulin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 108
Registrado: 23 Jun 2018 08:17

Re: Hilo de propiedad

Mensaje sin leer por chulin »

El XJ 351 me tiene enamorado desde el dia que aparqué mi humilde XF junto a su hermano mayor.
Esta situación se repitió de nuevo, esta vez con el dueño en el vehículo y mi corazón palpitaba con más fuerza en el momento que me senté a los mandos. MI SUPCONCCIENTE ME DIJO ESTO ES UN JAGUAR
Intentaré expropiar parte de garaje de mi vecino sin que se enteré ( son pareados y tenemos una pared)
P. d. tengo muchísimos problemas para entrar en el foro registrado, se por ser un servidor alemán?
Avatar de Usuario
FernandoT
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 35
Registrado: 21 Jun 2021 08:43

Re: Hilo de propiedad

Mensaje sin leer por FernandoT »

chulin escribió: 05 Jul 2021 21:18 El XJ 351 me tiene enamorado desde el dia que aparqué mi humilde XF junto a su hermano mayor.
Esta situación se repitió de nuevo, esta vez con el dueño en el vehículo y mi corazón palpitaba con más fuerza en el momento que me senté a los mandos. MI SUPCONCCIENTE ME DIJO ESTO ES UN JAGUAR
Intentaré expropiar parte de garaje de mi vecino sin que se enteré ( son pareados y tenemos una pared)
P. d. tengo muchísimos problemas para entrar en el foro registrado, se por ser un servidor alemán?
La verdad es que es una gozada conducirlo. Alguno alega de que se ha vendido poco y eso supone un fracaso para Jaguar, pero la verdad es que es un cochazo y el hecho de que te encuentres pocos por la carretera (yo todavía no me he cruzado con ninguno) te da un halo de exclusividad que pocos coche son capaces de dar.

Y además he de decir que atrae todas la miradas allá donde vaya.
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Hilo de propiedad

Mensaje sin leer por luigi »

Cuando un coche no gusta al publico de jaguar creo que sera un motivo . Todo modo por el momento me quedo con el 350 esperando en el futuro algo mejor del 351
Avatar de Usuario
FernandoT
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 35
Registrado: 21 Jun 2021 08:43

Re: Hilo de propiedad

Mensaje sin leer por FernandoT »

luigi escribió: 08 Jul 2021 19:11 Cuando un coche no gusta al publico de jaguar creo que sera un motivo . Todo modo por el momento me quedo con el 350 esperando en el futuro algo mejor del 351
Es posible Luigi, hasta ahora para berlinas me había decidido siempre por alemanes. La línea de Jaguar, no es que me disgustara, pero tampoco me volvía loco. Sin embargo, el X351 introdujo una línea en el sector de grandes berlinas que no ofrecía ninguna marca (salvo Maserati), aspecto deportivo pero con "clase". A mí me convenció y como comenté anteriormente es un coche que hace a la gente volverse para mirarlo y no creo que sea por feo. Pero en fin, al final es cierto que el mercado manda, lo que me permite poder presumir de ser de los pocos que puede disfrutar conduciendo uno de ellos.
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Hilo de propiedad

Mensaje sin leer por luigi »

OK FERNANDO espero que tu sueño de conducirlo sea una realdad muy pronto ...
Avatar de Usuario
FernandoT
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 35
Registrado: 21 Jun 2021 08:43

Re: Hilo de propiedad

Mensaje sin leer por FernandoT »

luigi escribió: 10 Jul 2021 23:13 OK FERNANDO espero que tu sueño de conducirlo sea una realdad muy pronto ...
Gracias Luigi, pero. ya lo conduzco desde hace unos meses. Ahora estoy mirando un XK para fines de semana y alguna escapada con la mujer solos. Tengo a la vista uno del 2009 u otro del 2012, evidentemente el último es más caro, vosotros que conocéis más la marca ¿merece la pena o no hay tanta diferencia en mecánica de un modelo a otro?
Última edición por FernandoT el 11 Jul 2021 22:22, editado 1 vez en total.
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Hilo de propiedad

Mensaje sin leer por jalvarez »

FernandoT escribió: 11 Jul 2021 16:50 ...Tengo en a la vista uno del 2009 u otro del 2012, evidentemente el último es más caro, vosotros que conocéis más la marca ¿merece la pena o no hay tanta diferencia en mecánica de un modelo a otro?
Yo en esa tesitura (que no es mi caso) escogeria un vehículo de la época FORD frente a uno de la época TATA, por tanto, sin pensarlo el de 2009. La razón es que aunque ya menos buena, al menos tienes documentación.

Saludos
Javier
Avatar de Usuario
FernandoT
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 35
Registrado: 21 Jun 2021 08:43

Re: Hilo de propiedad

Mensaje sin leer por FernandoT »

jalvarez escribió: 11 Jul 2021 18:42
FernandoT escribió: 11 Jul 2021 16:50 ...Tengo en a la vista uno del 2009 u otro del 2012, evidentemente el último es más caro, vosotros que conocéis más la marca ¿merece la pena o no hay tanta diferencia en mecánica de un modelo a otro?
Yo en esa tesitura (que no es mi caso) escogeria un vehículo de la época FORD frente a uno de la época TATA, por tanto, sin pensarlo el de 2009. La razón es que aunque ya menos buena, al menos tienes documentación.

Saludos
Javier
Muchas gracias Javier, lo tendré en cuenta.
Avatar de Usuario
FernandoT
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 35
Registrado: 21 Jun 2021 08:43

Re: Hilo de propiedad

Mensaje sin leer por FernandoT »

Hola de nuevo, no se si esto servirá para algo o a alguien, pero subo el documento de certificado de conformidad del fabricante que se tuvo que hacer para matricular el coche en España, ya que era de origen alemán. Un saludo.
Adjuntos
IMG_20210713_111124.jpg
IMG_20210713_111142.jpg
salvy_13
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 28
Registrado: 27 Mar 2017 23:29
Ubicación: Cordoba

Re: Hilo de propiedad

Mensaje sin leer por salvy_13 »

Hola!,
Me alegra que por fin algún forero tenga también un x351!, yo llevo ya con él muchos años y aún lo disfruto como el primer día.
Mi x351 tiene ya 10 años, aunque le he hecho algunos arréglelos para que quede igual que al modelo actual.

De qué año es el tuyo?
Publica fotos que lo veamos!,,,
Aquí podéis ver el cambio que ha sufrido el mío!,

Espero que os guste,… saludos
Adjuntos
7143D6AB-D59B-4B9D-86E8-42120DC3E227.jpeg
D14A0BAA-6111-4390-9B23-2A10F5096197.jpeg
7ED20C12-AC3B-4193-818E-0DF7A49A93B6.jpeg
Avatar de Usuario
FernandoT
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 35
Registrado: 21 Jun 2021 08:43

Re: Hilo de propiedad

Mensaje sin leer por FernandoT »

salvy_13 escribió: 19 Jul 2021 19:12 Hola!,
Me alegra que por fin algún forero tenga también un x351!, yo llevo ya con él muchos años y aún lo disfruto como el primer día.
Mi x351 tiene ya 10 años, aunque le he hecho algunos arréglelos para que quede igual que al modelo actual.

De qué año es el tuyo?
Publica fotos que lo veamos!,,,
Aquí podéis ver el cambio que ha sufrido el mío!,

Espero que os guste,… saludos
Hola Salvy!!!

a mi también me alegra conocer a otro propietario de un X351. El mío es del año 2011 con 143.000km ya. El coche la verdad es que es una pasada y va de lujo. Mañana colgaré alguna foto.
Avatar de Usuario
FernandoT
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 35
Registrado: 21 Jun 2021 08:43

Re: Hilo de propiedad

Mensaje sin leer por FernandoT »

salvy_13 escribió: 19 Jul 2021 19:12 Hola!,
Me alegra que por fin algún forero tenga también un x351!, yo llevo ya con él muchos años y aún lo disfruto como el primer día.
Mi x351 tiene ya 10 años, aunque le he hecho algunos arréglelos para que quede igual que al modelo actual.

De qué año es el tuyo?
Publica fotos que lo veamos!,,,
Aquí podéis ver el cambio que ha sufrido el mío!,

Espero que os guste,… saludos
Perdona Salva, estoy de vacaciones y he desconectado un poco.😜. Aquí dejo un par de fotos del gato 🐈 aunque están de aquella manera 😸.
Adjuntos
IMG_20210802_221322.jpg
IMG_20210802_220031.jpg
Avatar de Usuario
FernandoT
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 35
Registrado: 21 Jun 2021 08:43

Re: Hilo de propiedad

Mensaje sin leer por FernandoT »

No he puesto de la parte trasera para no herir sensibilidades 🙏🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hilo de propiedad

Mensaje sin leer por TheShadow »

Ufff el color Berenjena, es para mi uno de los mas bonitos, enhorabuena, y dale unas manitas de cera y ya veras...
Avatar de Usuario
FernandoT
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 35
Registrado: 21 Jun 2021 08:43

Re: Hilo de propiedad

Mensaje sin leer por FernandoT »

TheShadow escribió: 04 Ago 2021 14:49 Ufff el color Berenjena, es para mi uno de los mas bonitos, enhorabuena, y dale unas manitas de cera y ya veras...
Hola, como la calidad de las fotos nones muy buena.... realmente el color es Ultimate Black. La verdad es que el color queda muy bien, aunque no me hubiera importado el berenjena que también es precioso. Una pregunta, que cera me recomiendas? He estado mirando darle un tratamiento cerámico que están tan de moda ahora pero no me convencen mucho la verdad.
Adjuntos
IMG_20210805_124742.jpg
IMG_20210805_124707.jpg
IMG_20210805_124635.jpg
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hilo de propiedad

Mensaje sin leer por TheShadow »

Yo uso cera Collinite, para mi la mejor, es cera tradicional, pero muy buena...
Avatar de Usuario
FernandoT
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 35
Registrado: 21 Jun 2021 08:43

Re: Hilo de propiedad

Mensaje sin leer por FernandoT »

Buenas noches,

solo comentar que hoy he tenido el primer fallo en mi XJ. Realmente no es un fallo propiamente dicho, simplemente se ha ido la luz de cruce del faro derecho. Pero sí me ha sorprendido que en el cuadro no me haya saltado ningún aviso. Me he dado cuenta al girar una esquina y ver el faro reflejado en un escaparate. ¿Es normal que no te avise de que llevas un faro fundido? no sé lo mismo sí, pero me parece como mínimo sorprendente.

Un saludo a todos.
Responder