Bomba Limpia Parabrisas

Modelos Jaguar XE
Juanjin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 129
Registrado: 02 Nov 2017 20:22

Bomba Limpia Parabrisas

Mensaje sin leer por Juanjin »

Hola a todos,
El otro día dejo de funcionar la bomba del limpia parabrisas del auto pues no me rociaba de agua el cristal ni tampoco emitía el típico ruido de estar el motor girando.
Desmonté la bomba del depósito y la abrí para intentar limpiarla pues estaba toda oxidada por dentro. Ahora conectándola a una corriente de 12V emite ruido pero el eje
se queda bloqueado y no gira solo vibra.
Resumiendo, quiero comprar una nueva bomba para volver a colocarla pero no encuentro nada por la red fiable pues esta referencia BK21-17K624-BA de una sola vía que es lo que tiene trazado me lleva
a modelos como Volvo V60 y Ford Focus, y no me fío mucho.
Alguien conoce alguna página en la que poder buscar con garantía??
Otra opción sería intentar comprarla en el concesionario.
Gracias y un Saludo
Juanjo
Avatar de Usuario
Bielas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 244
Registrado: 05 Feb 2020 16:14

Re: Bomba Limpia Parabrisas

Mensaje sin leer por Bielas »

Has mirado en Oscaro ????
Juanjin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 129
Registrado: 02 Nov 2017 20:22

Re: Bomba Limpia Parabrisas

Mensaje sin leer por Juanjin »

Hola,
Consultando con el chispas del trabajo por si tuviese alguna opción de recuperar la pieza, me confirma que la bomba está estropeada por lo que no tengo más remedio que poner otra.
He estado mirando en Oscaro con la referencia trazada en la carcasa de la bomba y si aparecen varios modelos. Los datos que aparecen si concuerdan con las necesidades de nuestra bomba y a simple
vista parecen iguales, pero te remiten a marcas de autos como Volvo o Ford.
Trasteando un poco más, he encontrado una original pero de segunda mano en EBay que con un código de descuento que me han regalado + gastos de envío me sale por 17,22 euros.
De momento me la he jugado, a ver que tal sale esto de comprar de segunda mano, aunque me dan garantía de la pieza de 1 año.
Saludos
Juanjin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 129
Registrado: 02 Nov 2017 20:22

Re: Bomba Limpia Parabrisas

Mensaje sin leer por Juanjin »

Buenas a todos,
Pieza recibida desde Alemania. Acabo de colocarla, rellenando el depósito con líquido específico y voila, funciona a la perfección buen ruido de motor y chorro a tope.
Estoy super contento, pues de momento me ha salido todo bien. Espero que dure muuucho jejeje.
Saludos
Responder