Compro Range Rover Evoque

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
Avatar de Usuario
Machete
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 19 Oct 2015 10:33
Ubicación: Bilbao

Compro Range Rover Evoque

Mensaje sin leer por Machete »

Hola estoy interesado en un Evoque para mí padre, buscamos algo de 2015 en adelante, diesel y con equipamiento alto, el kilometraje que no pase de 120-130 mil km
Si queréis me podéis mandar un wasap
Seis, cinco, dos, cincuenta ,treinta y nueve, noventa y siete
José Miguel
Miki
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 10 Ene 2018 17:39

Re: Compro Range Rover Evoque

Mensaje sin leer por Miki »

Mal negocio vas a hacer. Busca una unidad de 2017 en adelante.
Saludos
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Compro Range Rover Evoque

Mensaje sin leer por jalvarez »

Machete escribió: 28 Jul 2020 10:48 Hola estoy interesado en un Evoque para mí padre, buscamos algo de 2015 en adelante, diesel y con equipamiento alto, el kilometraje que no pase de 120-130 mil km
Si queréis me podéis mandar un wasap
Seis, cinco, dos, cincuenta ,treinta y nueve, noventa y siete
José Miguel
Hola Jose Miguel,

Cómpralo posterior a 2017, que el motor es de la plataforma Ingenium con los mismos problemas que los Jaguar (árboles contrarrotores, silentblocks, casquillos). Hasta 2017, yo en tu lugar ni aunque me lo vendiesen por 1000€ lo compraría. Como la versión de motor que más se ha vendido es el diesel de 180CV, es el que tiene el software más depurado, por tanto, te sugiero dicha versión de motor y por supuesto si le han modificado el software del ECU PCM para subirle de potencia, desestímalo igualmente. El motor está diseñado muy al límite como para exprimirle más.

Por lo que he leído, el motor que viene ajustado a menor potencia (140CV) transmite la falta de la misma. No es que tu padre vaya a echar carreras, pero es importante que tenga reserva de potencia para adelantar. Lleva la caja de cambio ZF 8HPxx (xx depende del par, que a su vez depende de la potencia del motor).

Lo primero que debes hacer al comprarlo es sustituirle todo los fluidos (Agua, aceite, líquido de freenos, valvulina de los puentes de tracción). Recuerda que en el motor 2.0 Ingenium la bomba de aceite es eléctrica, la bomba de agua es eléctrica y el termostato es un motor eléctrico paso a paso, eso quiere decir que si el vehículo es procedente de algún inquieto que lo ha metido por barro y lindezas similares la exposición a fatiga de todos estos componentes eléctricos habrá sido muy alta.

Como tu estás familiarizado con el SDD, deberías monitorizar el comportamiento (visualizar las variables de giro y apertura) de las bombas y motores eléctricos.

Sugiero te des de alta en el foro del Evoque
https://www.foroevoque.com/

Saludos y suerte Jose Miguel
Javier
Avatar de Usuario
Machete
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 19 Oct 2015 10:33
Ubicación: Bilbao

Re: Compro Range Rover Evoque

Mensaje sin leer por Machete »

Gracias por la ayuda

Según tengo entendido el restyling fue en 2016, Hubo algún cambio de motores en 2017…?
El motor ingenium 150 CV no lo recomendáis? Sería alguna unidad con poquitos km 50-70 mil con un uso muy moderado no creo que tendría problemas. Nos estamos centrando en menos de cuatro años y menos de 80000 km

Un saludo
Avatar de Usuario
Machete
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 19 Oct 2015 10:33
Ubicación: Bilbao

Re: Compro Range Rover Evoque

Mensaje sin leer por Machete »

Si algún administrador quiere puede cerrar el hilo ya hemos comprado.

Un saludo y gracias
Responder