Jaguar xe vendido

Modelos Jaguar XE
Miki
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 10 Ene 2018 17:39

Jaguar xe vendido

Mensaje sin leer por Miki »

Buenas tardes. Como dice el titulo he vendido mi jaguar xe. Quizás harto de ruidos, temblores, poca fiabilidad, servicio postventa pésimo, etc.... no quiero estar cambiando silentblock cada 20.000 km, o estar con los dedos cruzados para que contra rotores, biela o cadena de distribución me dejen tirado en cualquier momento. Últimamente el ruido en frío era insoportable así que he decidido mal venderlo antes de que sea demasiado tarde.
Entiendo que son fallos de los primeros motores ingenium, y que seguramente los que se venden ahora sean fantásticos, pero es mi primer jaguar y mucho tiene que cambiar para que no sea el último.
De todas formas seguiré por aquí, leyéndoos. Aportando lo que pueda de mi escasa experiencia jaguar.
Saludos
Avatar de Usuario
Bielas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 242
Registrado: 05 Feb 2020 16:14

Re: Jaguar xe vendido

Mensaje sin leer por Bielas »

Da algún dato más, para que no lo compre ningún compañero del foro
Arboruco
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 46
Registrado: 05 Oct 2017 21:41

Re: Jaguar xe vendido

Mensaje sin leer por Arboruco »

Qué tal ha ido la venta? Está bien valorado en el mercado de segunda mano? Ha sido entre particulares o a concesionario? Qué modelo era? Cuántos km tenia?
Y ahora, por qué modelo lo sustituyes?
Gracias.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jaguar xe vendido

Mensaje sin leer por TheShadow »

Si efectivamente, el Jaguar XE , ha tenido muchos problemas de calidad, de hecho el mercado chino se hundio, por este motivo.
Ahora gay ejecutivos " caraduras", que culpan a la crisis,el brixit y al coronavirus, las ventas en china, pero ya desde hace varios años, esta falta de calidad ha hecho que hubiese grandes protestas , falta de prestigio y pocas ventas en China...
Avatar de Usuario
Bielas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 242
Registrado: 05 Feb 2020 16:14

Re: Jaguar xe vendido

Mensaje sin leer por Bielas »

Y esos problemas los siguen teniendo los modelos nuevos ?
Miki
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 10 Ene 2018 17:39

Re: Jaguar xe vendido

Mensaje sin leer por Miki »

Arboruco escribió: 26 Feb 2020 20:05 Qué tal ha ido la venta? Está bien valorado en el mercado de segunda mano? Ha sido entre particulares o a concesionario? Qué modelo era? Cuántos km tenia?
Y ahora, por qué modelo lo sustituyes?
Gracias.
Era el xe 180cv, con 27.000km. Lo he vendido a un compra venta de coches. 16.000€ me han dado. Era de agosto de 2015.
Y como me gusta el riesgo jeje, pues voy a comprar un Giulia en gasolina.
Miki
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 10 Ene 2018 17:39

Re: Jaguar xe vendido

Mensaje sin leer por Miki »

Bielas escribió: 26 Feb 2020 21:09 Y esos problemas los siguen teniendo los modelos nuevos ?
Para nada, me consta que los nuevos modelos no tienen estos problemas.
Arboruco
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 46
Registrado: 05 Oct 2017 21:41

Re: Jaguar xe vendido

Mensaje sin leer por Arboruco »

Miki escribió: 26 Feb 2020 21:59
Arboruco escribió: 26 Feb 2020 20:05 Qué tal ha ido la venta? Está bien valorado en el mercado de segunda mano? Ha sido entre particulares o a concesionario? Qué modelo era? Cuántos km tenia?
Y ahora, por qué modelo lo sustituyes?
Gracias.
Era el xe 180cv, con 27.000km. Lo he vendido a un compra venta de coches. 16.000€ me han dado. Era de agosto de 2015.
Y como me gusta el riesgo jeje, pues voy a comprar un Giulia en gasolina.
Sí que te gusta el riesgo! Jaja. Menos mal que no es el diésel.
Dices que era el XE de 180 CV, pero qué versión, el rsport, pure, prestige, portfolio?
Bueno, con 5 años, 27000 km y vendido a un compra-venta no está nada mal valorado, creo.
Yo me estoy planteando comentarle a mi concesionario Jaguar que me haga una oferta por el mío (XE 180 CV rsport) quedándome con el nuevo XE, a ver cómo respiran...
Gracias por la información y ya nos contarás qué tal va el Giula. Dicen que son muy parecidos en sensaciones...
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Jaguar xe vendido

Mensaje sin leer por markchang87 »

Joe o le hiciste pocos km o estuvo todo el día en el taller... el mío con 5 años de agosto del 2015 le tengo con 90.000
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: Jaguar xe vendido

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Yo desde hace mucho tiempo tengo muy claro que cuando una cosa (por mucho que te guste ) da problemas lo mejor es quitarsela de enmedido sin el mas mínimo remordimiento.
Estar todo el dia tratando de buscar soluciones a algo que no funciona es un calvario que no merece la pena pasar por el.


Saludos
Avatar de Usuario
jgcom
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 06 Nov 2014 15:27

Re: Jaguar xe vendido

Mensaje sin leer por jgcom »

Bielas escribió: 26 Feb 2020 21:09 Y esos problemas los siguen teniendo los modelos nuevos ?
Con el mismo motor 17mil km y ni un problema o ruido extraño
salu2
cabacara
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 25 Nov 2018 03:19

Re: Jaguar xe vendido

Mensaje sin leer por cabacara »

en mi caso con el x3 automatico diesel de finales del 2015 con unos 80000 km es que no tiene el mas minimo problema ni motor ni coche , y bueno ya empieza a ser un coche camino de los cinco años y la verdad que despues de haber tenido la oportunidad de tener un coche de cada de los premium salvo audi cuando cambie volvere a elegir entre jaguar y lexus por mi experiencia, jaguar porque realmente es el que mas me entra por el ojo, en estetica me refiero , lexus para mi manera de conducir me parecen los mas comodos y mejor relacion calidad precio, en prestaciones de motor me convencio mas bmw, pero es una marca que no barajo a dia de hoy por problemas mecanicos e imagen de marca, ya que cada vez que un coche va haciendo el tonto por la carretera suele ser en un porcentaje elevado con un coche de esa marca, mercedes convence en todo pero veo tantisimos que parece un coche generalista exagerando un poco.
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: Jaguar xe vendido

Mensaje sin leer por otes3000 »

Yo tengo XF xon ese motor y 113.000km, de OCT del 16 y sin un solo problema por ahora.

Esperemos que dure, ahora lo está usando mi padre porque yo viajo en coches de alquiler, pero está encantado
PEPSIMAX
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 160
Registrado: 20 Feb 2017 09:23

Re: Jaguar xe vendido

Mensaje sin leer por PEPSIMAX »

Pues yo voy a pagar la reparacion de cadena/contrarotores.....

Es model year 2015 el mio... un atraco.. 3000 euros a soltar ahora...

Pocas ganas de invertir en otro coche... esperaré que este muera después de esta dolorosa y luego a ver por donde tira mercado... gasilina/hibrido electrico... yo q se.... pero hago 80km cada dia por lonque un gasolina puede ser ruinoso...
Dr. Nefarius
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 21
Registrado: 02 Mar 2020 12:12

Re: Jaguar xe vendido

Mensaje sin leer por Dr. Nefarius »

Que te ha pasado para que hayas tenido que cambiar la cadena y los contrarotantes???
PEPSIMAX
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 160
Registrado: 20 Feb 2017 09:23

Re: Jaguar xe vendido

Mensaje sin leer por PEPSIMAX »

Ruido a tractor. Pero mucho mucho.

Ademas a veces iendo en marcha y soltando el acelerador se oia como si algo metlico raspase... esto solo alguna vez.. pero acojona...

2135 euros me dicen que me cobran...
Avatar de Usuario
Bielas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 242
Registrado: 05 Feb 2020 16:14

Re: Jaguar xe vendido

Mensaje sin leer por Bielas »

Yo probaría en un taller "de barrio"
PEPSIMAX
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 160
Registrado: 20 Feb 2017 09:23

Re: Jaguar xe vendido

Mensaje sin leer por PEPSIMAX »

Bielas escribió: 23 Mar 2021 09:36 Yo probaría en un taller "de barrio"
El taller de barrio no se atreve a sacar el motor, cambiar cadenas y sincronizarlas....

Mas o menos me dijo por encima de 1500.. prefiero pagar esos 600 de mas y q lo hagan los del conce oficial
PEPSIMAX
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 160
Registrado: 20 Feb 2017 09:23

Re: Jaguar xe vendido

Mensaje sin leer por PEPSIMAX »

Mas madera... ahora me dicen que el embrague está tostado... q cambiarlo son 1900 euros

Juajuaja festival jaguar, con 100000 km y trato exquisito
Miki
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 10 Ene 2018 17:39

Re: Jaguar xe vendido

Mensaje sin leer por Miki »

Hola, siento mucho lo que te está pasando Pepsimax. Yo decidí cortar por lo sano y venderlo directamente, pero es que a mi me aseguraron que tendría todos esos problemas, que era cuestión de tiempo. Sigo sin entender que una marca tan prestigiosa como jaguar no se haga cargo de fallos generalizados en sus motores, y se de buena tinta que tienen conocimiento de ello.

Espero que al menos, una vez te lo reparen, no te siga dando dolores de cabeza, porque a mi me aseguraron que el problema no era solamente de contrarotores, sino también de bielas y sistema de distribución. Por eso en algunos casos, cambiaban motores completos.

Quizás tendríamos que haber apretado más cuando estaba en garantía, pero ahora ya no se puede hacer nada, suerte.
Responder