Duda con sistema de audio y mp3

Modelos Jaguar S-Type
pedropgg

Duda con sistema de audio y mp3

Mensaje sin leer por pedropgg »

Hola a todos, soy nuevo en el foro y aunque aun no soy propietario de un Jaguar, espero pronto serlo.

Me he decidido a comprar un Jaguar, se lo voy a comprar a un conocido (2ªmano) que lo tiene absolutamente super bien cuidado, y con muy pocos kilometros ademas incluye una gran cantidad de extras, entre ellos Gps y bluetooth.

El coche es JAGUAR SType 2.7D V6 Executive del 2005 y mi duda es la siguiente, me leera el sistema de audio archivos mp3 (como he oido q el gps se actualiza via dvd, quiza soporte este formato).

En el caso que NO, que posibilidades tendria, creo q hay un adaptador para usb o algo asi, es posible? cuanto costaria?

Muchisimas gracias de antemano, estoy leyendo el foro de arriba abajo y me he terminado de convencer de que voy a hacer una gran compra.

Gracias de nuevo.
Enrique Garcia
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 113
Registrado: 03 Feb 2008 23:03
Ubicación: Castellón
Contactar:

Mensaje sin leer por Enrique Garcia »

Creo que te puedes olvidar de que el sistema de audio lea mp3, pero si que tienes una solución alternativa.

Es un cable que conecta a un iPod o un iPhone al Jaguar, todo el sistema se contola desde el mismo reproductor de CD del Jaguar, ademas dispone de una conexión USB donde podrer enchufar una memoria y reproducir las canciones que contenga.

El cable es original de Jaguar, te lo instalan en la casa y vale unos 300.- â,¬, yo lo considero una buena inversión ya que funciona a las mil maravillas.

Un Saludo
pedropgg

Mensaje sin leer por pedropgg »

Muchisimas gracias por responder tan rapido.

Un saludo!
Responder