fallos detectados por DTC al cambiar bateria
Publicado: 08 Nov 2019 11:30
Hola a todos.
Comentar los fallos que me ha detectado el DTC después de realizar varias veces el ATM en parado y arrancado en diferentes días, por si me podeis orientar en los mismos y la importancia de estos para solventarlos o simplemente borrarlos y esperar a ver si reaparecen.
Fallos que refleja el DTC: 9246 - E195 - E523 - D900
- 9246, este ya me lo reflejaba antes del cambio de batería. (fallo del circuito del interruptor del potenciómetro del panel atenuado).
- E195, este igualmente me lo reflejaba antes del cambio de la batería. (Este fallo me ha ayudado "Jalvarez" detectando que es un fallo de bus de comunicaciones (SCP) (J1850). Mirando en la página 17 del manual eléctrico, donde viene la arquitectura de comunicaciones del sistema de control del S-Type, observamos que corresponde a la comunicación de alguno de los ordenadores que controla cuestiones relacionadas con el chasis o con la carrocería del vehículo. Problema irrelevante, yo no le haría ni caso).
- E523, este fallo me lo ha indicado nuevo al colocar la batería nueva. Buscando en el anexo del PDF de "jalvarez" de traducción de códigos de DTC del ETM a DTC de SAE
nos dice que se corresponde con el U2523 del código SAE. indicándonos de es un fallo de que faltan datos para la velocidad del motor). No se que importancia tendrá el mismo y referente a que será.
-D900, este fallo igualmente me lo ha indicado nuevo al colocar la batería nueva. Buscando en el anexo del PDF de "jalvarez" de traducción de códigos de DTC del ETM a DTC de SAE nos dice que se corresponde con el U1900 del código SAE. indicándonos de es un fallo del Bus de comunicación CAN). Igualmente no se que importancia tendrá el mismo y que referencia tendrá.
Sin nada más que comentar, espero vuestra colaboración y os doy las gracias por todo.
Saludos.
Comentar los fallos que me ha detectado el DTC después de realizar varias veces el ATM en parado y arrancado en diferentes días, por si me podeis orientar en los mismos y la importancia de estos para solventarlos o simplemente borrarlos y esperar a ver si reaparecen.
Fallos que refleja el DTC: 9246 - E195 - E523 - D900
- 9246, este ya me lo reflejaba antes del cambio de batería. (fallo del circuito del interruptor del potenciómetro del panel atenuado).
- E195, este igualmente me lo reflejaba antes del cambio de la batería. (Este fallo me ha ayudado "Jalvarez" detectando que es un fallo de bus de comunicaciones (SCP) (J1850). Mirando en la página 17 del manual eléctrico, donde viene la arquitectura de comunicaciones del sistema de control del S-Type, observamos que corresponde a la comunicación de alguno de los ordenadores que controla cuestiones relacionadas con el chasis o con la carrocería del vehículo. Problema irrelevante, yo no le haría ni caso).
- E523, este fallo me lo ha indicado nuevo al colocar la batería nueva. Buscando en el anexo del PDF de "jalvarez" de traducción de códigos de DTC del ETM a DTC de SAE
nos dice que se corresponde con el U2523 del código SAE. indicándonos de es un fallo de que faltan datos para la velocidad del motor). No se que importancia tendrá el mismo y referente a que será.
-D900, este fallo igualmente me lo ha indicado nuevo al colocar la batería nueva. Buscando en el anexo del PDF de "jalvarez" de traducción de códigos de DTC del ETM a DTC de SAE nos dice que se corresponde con el U1900 del código SAE. indicándonos de es un fallo del Bus de comunicación CAN). Igualmente no se que importancia tendrá el mismo y que referencia tendrá.
Sin nada más que comentar, espero vuestra colaboración y os doy las gracias por todo.
Saludos.