El próximo Jaguar XJ estará más cerca de Bentley que de BMW

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 9155
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

El próximo Jaguar XJ estará más cerca de Bentley que de BMW

Mensaje sin leer por TheShadow »

Imagen

La actual generación del Jaguar XJ puede defenderse sin problemas del resto de los grandes del segmento, pero eso no ha evitado las críticas hacia un diseño que ha sido calificado de reiterativo e incluso anticuado. Esto será cosa del pasado tan pronto como llegue su reemplazo.

Según lo expresado por David Blackhall, director de Jaguar y Land Rover en Australia, la firma de Coventry piensa situar al nuevo modelo muy por encima del actual, pasando por encima de BMW y codeándose con Bentley, ofreciendo no sólo lujo, sino también esa elegancia superlativa que busca la flor y nata de la jet set. Todavía nos queda algo lejos, sin embargo; deberá pasar más de un año para que veamos la nueva dirección de la compañía reflejada en el C-XJ. Habiendo comprobado los progresos realizados con el XF y escuchando estas palabras, tenemos un buen presentimiento.
jose m quintano
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 105
Registrado: 30 Ago 2008 15:05
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje sin leer por jose m quintano »

Hola que tal amigos

Pues no se que opinareis vosotros, pero en mi opinion creo que la linea actual y la de los ultimos años me gusta
Y no me gusta cuando una marca intenta acercarse a otra y se hacen comparaciones .Claro que en el caso de Bentley no se ,so se
De todas formas una de la cosas que mas me gusta de Jaguar es que cuando ves un modelo, pocos saben apreciar si completamente nuevo o por el contrario tiene 10 años o mas (Claro que si lo as tenido bien cuidado) y eso diria que pasa en muy pocas marcas
Te pasa como con el 911 que siempre ha sido fiel a su linea y eso es lo que mas me gusta de ese modelo
Ademas hacen que sus modelos se revaloricen y a sus propietarios sentirse con coches actuales que tampoco esta mal

De todas formas habra que esperar y ver que nos depara el futuro

Dicho tambien todo esto siempre pensando en las lineas clasicas y no en la tecnologia aunque a veces estas ultima falla mas de lo que debe

Por sierto el Jag de la foto me parece sencillamente genial

Saludos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 9155
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Yo creo que este seria un camino muy acertado, tiene que dar a sus vehiculos, mas valor añadido, una gama interesante seria:

Entrada : Jaguar XF
Medio : Jaguar XJ
Alta : Jaguar 420G (es decir algo parecido, pero actualizado y Tope lujo)

esta es su gama logica y la que siempre le ha dado prestigio.
Responder