nuevo jaguar xj para el 2010

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Mensaje sin leer por David »

Ya veremos como avanza el tema del diseño. Por lo que se ve en la foto, se quiere seguir manteniendo algo del pasado (nervaduras del capot en el centro y desde los faros, así como los 4 faros redondos) uniéndolo con el presente (parrilla tipo XF, faros detrás de un cristal...). Me gustaría saber su altura y la forma de su trasera. Dudo que pueda ser tan bajo y que el maletero tenga la forma características de los anteriores XJ.
Lo que importa es que los nuevos dueños hagan bien las cosas y Jaguar sea lo que siempre ha sido.
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Imagen

Yo desde luego, creo que el actual XJ8-350, va a ser el ultimo Jaguar, que no parezca un Lexus.
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Miremoslo por el lado bueno, es posible que con este cambio, digamos \"radical\", los XJ se revaloricen y pasen a la categoría de clásico (más aún), de diseño que pasará a la Historia de manera definitiva.
Dios salve al XJ.
Última edición por David el 29 Ago 2008 07:48, editado 1 vez en total.
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por blackdub25 »

tienen pensado sacarlo un coupe de 4 puertas estilo cls o xf aunque creo que sera mas largo y ancho que este ultimo, por ahora la cosa pinta bien aunque aun no sea el prototipo final.
Si lo sacaran con un toque deportivo , elegante, moderno y lujoso , ya tendria nuevo coche, me lo compraria sin dudarlo , es mas sin probarlo

Estoy contentisimo con jaguar
flgm
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por flgm »

Lo cierto es que la linea del xj se ha mantenido fiel a sus origenes , con algunas variaciones, de las que luego se volvia al origen, vamos del xJ serie III al xj 40 llegando incluso a cambiar el faro cuadrado por aquel falso doble faro y al final sustituirlo por el x300 que si mantenia una marcado linea \"XJ\" ,la verdad es que el XJ se podia casi considerar clasico el primerdia que pisaba las calles no digamos ya a los 25 años , pero si realmente ese es el futuro del XJ ,a los 25 años sera un coche ideal para \"verlo camino de algeciras\" :roll: .
Me encantan los jaguar desde niño creo que como a la gran mayoria de los que estamos por aqui , pero con todos mis repetos a todas las opiniones no me gusta , me parece un mastodonte bastante feo
un saludo
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Curioseando por la red, he visto esta foto del interior del Xj 2010. Indudablemente toma el diseño del XF.
Imagen
Os dejo el enlace de donde he sacado la foto.
http://www.carmagazine.co.uk/Secret-new ... spy-photo/
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Es esta imagen sale más favorecido (me parece a mi).
Imagen
En mi modesta opinión y viendo esta última imagen, el coche tiene muy buena pinta (musculoso y agresivo, como un felino), pero creo que no debería llamarse XJ. El diseño cambia demasiado, con lo que sería mejor dejar pasar esa denominación a la Historia (como se hizo con XK, MK, etc...) y darle un nombre nuevo (como se ha hecho con el XF).
tuco
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por tuco »

immmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmpresionante
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Efectivamente, en esta foto mejora mucho y desde luego es Musuloso y un Cacharrón, pero no es un XJ.

Aunque nunca se sabe, el XJ8-350, no nos gustaba a naie y ya lo vemos bonito :roll: , mas noticias en unos dias.....
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Efectivamente, pero el XJ8-350, aunque el diseño no es todo lo fiel que a los más puristas gustaría, bien es cierto que lo ves y dices...ésto es un Jaguar.
Pero el que vea este nuevo modelo (al igual que pasa con el XF), si no está muy puesto al día, no sabe si está viendo un Jaguar.
Según esta última foto, el coche tiene pinta de ser precioso, pero sigo diciendo que mejor se guarden el apellido XJ y le pongan otro.
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...

Siento deciros esto pero la primera foto del amigo david no es el xj, esa foto pertenece al prototipo del jaguar xf que la tengo puesta en el movil de salvapantalla :D

Yo opino que jaguar debe y esta haciendo a la perfeccion, es de cambiar el diseño de los jaguar, no quereis que un jaguar del año 2010 lo saquen igual que su antecesor o aun mas antiguo como XJ8-350, si fuera asi la marca hiria a la banca rota, porque para comprarse un jaguar nuevo y se le parece un 90% al de hace 20 años cogo la puerta y me voy a por un mercedes. Jaguar tiene que pensar en el futuro y no en el pasado, solo asi es como saldra de los numeros rojos
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...

perdon me equivocado la primera foto si es del xj, la segunda foto es la del prototipo del xf
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Mil perdones por la foto errónea, pero de donde la saque ponía XJ. Habrá que esperar para ver como queda el definitivo
Responder