Problemas con cierre de puertas

Modelos Jaguar S-Type
Avatar de Usuario
SAM
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2007 01:47
Ubicación: Girona

Problemas con cierre de puertas

Mensaje sin leer por SAM »

A ver....
si alguno sabe algo mas que yo....y evito pasar por \"caja\".

Llevo dias, que al cerrar con el mando a distancia , se cierra y abre seguido , dejando el coche abierto. Tengo que usar la llave en el paño de la puerta para dejar cerrado el coche. Supongo que se abrá jodido la cerradura y tendré que ponerla nueva...supongo....pero seria bueno saber si a alguien le ha pasado y cual ha sido la solucion. tambien una vez dentro del coche y puesto en marcha , intenta hacer el cierre cuando cojes velocidad , pero de nuevo se abre.

en fin....a ver esos \"sabios\" jaguaristas que me decis. Espero ansioso las respuestas. ( principalmente por para no pasar por caja ) :wink:
Avatar de Usuario
SAM
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2007 01:47
Ubicación: Girona

Mensaje sin leer por SAM »

¡¡¡ ɐʇsǝʇuoɔ ǝɯ ǝıpɐu osǝ ɹod ʎ sǝʌǝɹ lɐ ɐʇsǝ opunɯ lǝ ǝnb ɹǝs ǝqǝD
Avatar de Usuario
Miguel A. Piera
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 02 Jun 2008 11:29
Ubicación: ALICANTE

Re: Problemas con cierre de puertas

Mensaje sin leer por Miguel A. Piera »

[quote="SAM"]A ver....
si alguno sabe algo mas que yo....y evito pasar por "caja".

Soy nuevo en el foro y no soy ningún experto, al contrario, ando todo el día repasando el manual que me bajé en español. Lo que me dices del cierre me ha pasado dos veces y lo he solucionado entrando en el coche y pulsando el botón de abrir del mando (o el de cerrar, prueba uno cada vez). Cuando sales ya puedes cerrar de manera normal. El manual explica muchas cosas sobre la alarma y el enclavamiento pero no he provado nada.
Para tu tranquilidad no creo que sea una avería.
Suerte.
Avatar de Usuario
Miguel A. Piera
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 02 Jun 2008 11:29
Ubicación: ALICANTE

Re: Problemas con cierre de puertas

Mensaje sin leer por Miguel A. Piera »

[quote="SAM"]A ver....
si alguno sabe algo mas que yo....y evito pasar por "caja".

Nada, olvida lo que digo antes. Al final empezó a repetirse el problema cada vez que cerraba el coche, tanto con la llave como con el mando hasta que se ha quedado la pestaña del seguro de la puerta del conductor bloqueada permanentemente en modo abierto. Total que estando de vacaciones en un pueblo pequeño he tenido que dejar el coche con esa puerta siempre abierta. Ahora está en el taller esperando a que me digan qué pasó.
Sospecho que tú ya arreglaste el problema de alguna manera pues no has vuelto a comentar nada.
Me gustaría saber qué pasó con tu coche por tener alguna referencia.
Saludos
Avatar de Usuario
SAM
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2007 01:47
Ubicación: Girona

Mensaje sin leer por SAM »

Pues si, me cambiaron la cerradura de la puerta del conductor y todo listo.
material 170 â,¬ y media hora de mano de obra. Como referencia te digo que cambiaron la pieza \"6\" ....asi se entendieron entre el taller y los recambios :eek:

suerte con tu \"cerradura\".


por cierto...ya estoy de post-vacaciones , alucinao con mi bicho...medias de consumo de 9 litros y flipando en colores por esas carreteras de dios !!! :wink:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Sinto el \"pasar por caja\", pero seguro que una vez que te montas en el se te olvida, a disfrutar...
Avatar de Usuario
omarstype
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 47
Registrado: 10 Feb 2008 19:03
Ubicación: Valladolid

Mensaje sin leer por omarstype »

A mi me pasa exactamente lo mismo... Se abre y cierra solo, le das a abrir y a veces no abre, y luego abre y cierra solo... he probado todo, y en mi caso la cerradura q se keda mal es la del acompañante...

Imagino q tendre q ir al conce, pero no me apetece nada de nada tener q pagar los 200 euros... Alguien sabe donde está la centralita del cierre centralizado?
Avatar de Usuario
omarstype
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 47
Registrado: 10 Feb 2008 19:03
Ubicación: Valladolid

Mensaje sin leer por omarstype »

A mi me pasa exactamente lo mismo... Se abre y cierra solo, le das a abrir y a veces no abre, y luego abre y cierra solo... he probado todo, y en mi caso la cerradura q se keda mal es la del acompañante...

Imagino q tendre q ir al conce, pero no me apetece nada de nada tener q pagar los 200 euros... Alguien sabe donde está la centralita del cierre centralizado?
Avatar de Usuario
SAM
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2007 01:47
Ubicación: Girona

Mensaje sin leer por SAM »

destapizas la puerta y sacas 3 tornillos...quitas el enchufe y cambias la pieza.
Todo es facil, .....pero el puñetero protecto de metal que lleva la pieza....es duro de roer para sacarlo...poco espacio y muy grande la pieza.

suerte con el brico !!!
Avatar de Usuario
omarstype
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 47
Registrado: 10 Feb 2008 19:03
Ubicación: Valladolid

Mensaje sin leer por omarstype »

Buenas... si pudieses ayudarme me sacarías de un apuro q no veas... Por mucho q miro por todos los lados no soy capaz de saber por dónde quitar el panel de la puerta.

Es con el cuero y el trocito de madera... pero no sé ni dond están los tornillos ni nada... si pongo una foto me podrías echar una mano??

Imagen
Imagen

GRACIAS
Avatar de Usuario
SAM
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2007 01:47
Ubicación: Girona

Mensaje sin leer por SAM »

te envié un mensaje privado.

suerte con el brico !!!
Avatar de Usuario
omarstype
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 47
Registrado: 10 Feb 2008 19:03
Ubicación: Valladolid

Mensaje sin leer por omarstype »

Después de pasarme toda la mañana mirando lo de la puerta, creí tenerlo solucionado. Le daba al cierre, y todas cerradas... Abría, y todo abierto... Así hasta casi una docena de veces.

Pensé: perfecto!! ya no tengo q pasar por caja...

Y sin embargo, por la tarde, al ir a cerrar el coche, de nuevo una de las puertas no cerraba (trasera derecha). Se kedaba bloqueada y no me dejaba ni cerrarla manualmente...Esto a que puede ser debido... Es lo mismo q le pasaba a la puerta delantera derecha, sin embargo se solucionó solo, y ahora es casi hasta la q mejor funciona...

No entiendo nada... A q puede ser debido q se kede bloqueado?

Graciassssssssss
Avatar de Usuario
SAM
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2007 01:47
Ubicación: Girona

Mensaje sin leer por SAM »

pues quizas un poco de 3en1 haga milagros....y no es muy complicado hacerlo :lol:
a veces un poco de suciedad en algun movimiento puede dar algun fallo tonto. Si es electrico el fallo...olvidate del 3en1 :oops:
Responder