¿Donde está la pila del mando a distancia?

Modelos Jaguar S-Type
Avatar de Usuario
pillabichoss
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 81
Registrado: 19 May 2008 08:03
Ubicación: Córdoba sultana

¿Donde está la pila del mando a distancia?

Mensaje sin leer por pillabichoss »

Hola de nuevo, compañeros, ayer se me quedó el mando a distancia sin pilas (o eso espero, porque no me habia dado síntomas de flaqueza hasta que simplemente ha dejado de funcionar).

He probado el otro mando y si que funciona, por lo que creo y espero que sea la pila agotada, pero me he puesto a desmontar y no consigo ver la pila, he abierto y he dejado el llavín por un lado, y la botonera por otro, pero ahora la botonera no se como se abre y temo romperla.

¿Alguien la ha abierto y me puede indicar por donde hay que seguir?

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
pillabichoss
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 81
Registrado: 19 May 2008 08:03
Ubicación: Córdoba sultana

Mensaje sin leer por pillabichoss »

Me auto-respondo, se abre por la fuerza bruta, y una vez abierto queda al descubierto el microchip (o como se llame) con un tornillito, que se quita y suelta la pila.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bien por La Fuerza Bruta :lol:
Avatar de Usuario
Baluas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 143
Registrado: 16 Ene 2007 13:07
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje sin leer por Baluas »

Gracias pillabichoss, mas que nada porque has hecho de conejillo de indias :lol: :lol: :lol:
Por cierto, te has dejado de comentar lo fundamental, ¿funciona?. A mi una vez me dejo de funcionar y creo que no era la pila, me suena mas que lo codificaron de nuevo en la casa....
Un saludo.
Avatar de Usuario
pillabichoss
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 81
Registrado: 19 May 2008 08:03
Ubicación: Córdoba sultana

Mensaje sin leer por pillabichoss »

Baluas escribió:Gracias pillabichoss, mas que nada porque has hecho de conejillo de indias :lol: :lol: :lol:
Por cierto, te has dejado de comentar lo fundamental, ¿funciona?. A mi una vez me dejo de funcionar y creo que no era la pila, me suena mas que lo codificaron de nuevo en la casa....
Un saludo.


Pues efectivamente, aun con la pila nueva sigue sin funcionar, he llamado a Jaguar y me dicen que lo más rápido es mando nuevo (cuesta sobre 40 Euros).

Asi es que al final toca pasar por caja. :sad: :sad: , pero vamos, que todas las averías sean esa :roll: :wink:
Avatar de Usuario
pillabichoss
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 81
Registrado: 19 May 2008 08:03
Ubicación: Córdoba sultana

Mensaje sin leer por pillabichoss »

Por cierto, otra cosa, en el concesionario me han dicho que llamase por la tarde, porque tenían los ordenadores bloqueados, que me iban a comprobar por el numero de bastidor si el coche ha pasado la campaña de los mandos a distancia, por lo visto en cierta remesa te los cambian en campaña (gratis) porque dan problemas.

Después os diré algo.
Responder