RESULTADOS TRAS 8.700 Km.

Modelos SUV
eljose
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 35
Registrado: 07 Dic 2021 04:27

Re: RESULTADOS TRAS 8.700 Km.

Mensaje sin leer por eljose »

Hola a todos.
Yo tengo el 180cv, rsport y llantas de 19''. Voy para 23000 kms. Tengo un consumo medio de 7.9, con mas del 50% por autopista aunque no sabría precisar exactamente cuanto ando por autopista y cuanto por carretera (me sorprende la precisión de alguno).
El adblue acabo de rellenarlo ahora, aunque me avisa con 2000 kms de antelación.
Yo también echo en falta más autonomía, aunque en mi caso llego a los 650 kms, incluso algo más.
El consumo no me sorprende, y la diferencia con los consumos teóricos del fabricante es algo que yo sabía desde el primer dia que me decidí a informarme que coche comprar, porque en todas las webs de coches hacen mención a esto y en las pruebas que hacen lo comentan.
Eso si veo muchas diferencias entre lo que decimos unos y otros. Yo en autopista a mas de 135 no bajo de un 8 y otros vais a 150, cargados a un 7 y pico. Aparte del tamaño de las ruedas hay algun factor determinante? Porque en autopista la conducción es bastante plana, es decir sin grandes acelerones.
Ah, ¿soy yo el único que lo nota poco aislado de la carretera?. Hay mas ruido de rodadura quen todos mis coches anteriores.
Por cierto, yo no uso el modo eco. Es muy perezoso. Tarda en responder y apenas noto diferencia en el consumo

Opino como este compañero, me quedo con el 180cv y modo normal, va de cine y consumo normal para el tipo de coche, por cierto llevo 105.000km y me acaba de salir luz amarilla fija, la diagnosis del conce dice valvula egr sucia, han mirado y me dicen que es por la cadena de la distribución estirada..... alguien más???
Responder