Os pongo en situación, parado en un semáforo tan tranquilo, llega una DESPISTADA, y zas, castañazo que me sacude por detrás.
Lo típico, te bajas mosqueado, \"lo siento lo siento\" casi poniéndose de rodillas la señorita. Total, que veo su Toyota con el paragolpes colgando y el S-Type mío intacto.
Siento decirlo, pero en esos momentos de calentura lo primero que pensé fue \"te jod....\", aunque no se lo dices. Aun así, como no te fías, haces papeles, y BENDITA LA HORA.
Aprovechando que tengo otros coches en el taller, me acerco y se lo comento a los mecánicos. La primera en la frente, al abrir el maletero hay que ayudarle puesto que esta atascado. Después, miramos donde la rueda de repuesto y vemos que esta todo hundido.
Evidentemente, el coche se queda en el taller y os pongo una foto de la otra sorpresa que aparece cuando desmontan la parte trasera.......
Resumiendo, que con los coches de hoy en día no te puedes fiar, y aunque aparentemente parezca que no pasa nada, no cuesta nada pasarte por el taller. Como dice el refrán \"zapatero a tus zapatos\".....
Un saludo