XF Estate Car?
- David
- Cortando encendido...

Re: XF Estate Car?
Me parece horrible...
En vivo no se, pero en fotos...
En vivo no se, pero en fotos...
mi mas humilde opinion: feo de c......
pero la verdad, todos los wagon me parecen feisimos ,medio fragonetas medio coches funebres
vamos que mi opinion no es imparcial
pero la verdad, todos los wagon me parecen feisimos ,medio fragonetas medio coches funebres
Pues a mi me encanta 
Pues a mi me vais a perdonar, pero auqnue no es
mi tipo de coche, lo encuentro armonioso (suena un poco cursi, no...), no como otros que parece que les han pegado un cacho culo.
Para my , como no soy para los coches wagon , lo veo feisimo, lo considero un qualquiera coche que està en el mercado (Seguramente no es digno de ser un Jaguar..) que pena ........
-
Jaguar XJ6
- En rodaje...

Personalmente, no me suelen gustar los modelos de coches familiares, creo que se "mata" la línea original del vehículo y, salvo en contadas excepciones, no es un cambio afortunado.
En este caso particular, he de decir que el modelo "básico" me gusta bastante mas. Pero, de ahí a decir que es feo, me parece que no, yo pienso que está muy bien.
Añadiré que no me gustan demasiado ninguno de los Jaguar familiares que se han realizado.
Saludos.
En este caso particular, he de decir que el modelo "básico" me gusta bastante mas. Pero, de ahí a decir que es feo, me parece que no, yo pienso que está muy bien.
Añadiré que no me gustan demasiado ninguno de los Jaguar familiares que se han realizado.
Saludos.