Lo dicho, con mucho dolor voy a desprenderme de mi gato que tantas alegrias me ha dado desde 2012, sin fallos o problemas importantes, por muy cuidado y manso que fue.
Lo hago solo por no tener sitio en garaje donde ha estado siempre, por haber adquirido otro gato, a su primo mas grande el F'Pace de la ultima generacion y no utilizarlo muy poco en los ultimos dos años por cambio de residencia fuera de la ciudad. Por eso el F-Pace ahora...
El XF ha estado cuidado siempre, con todas las revisiones y mantenimiento el la casa JLR, por eso sin problemas mayores y casi todo por desgaste normal: frenos, discos, bateria, liquidos, etc.
A sus 190K es todavia joven y estupendo como nuevo, por eso me duele desprenderme de el ya que he estado muy contento con este modelo y el trato de la marca aqui en la ciudad.
Lo dejaria SOLO a alguien que lo cuide y lo mime, sino mejor me lo quedaria para disfrutar de sus proximos años cuando seguro va a llegar ser un simbolo de la marca como los abuelos suyos el XJ o XJR que tan bonitos se ven todavia y siempre.
Dejo una foto aqui, ahora, tras ultima revision hace unas semanas en ka casa oficial y el ITV sin fallos hasta enero 2027.
Mas detalles en el apartado de ventas...
https://www.forojaguar.com/foro/viewtop ... 520#p92976