Pantalla y aguja cuentarrevoluciones

Modelos Jaguar XF
fitti
Acelerando...
Acelerando...

Pantalla y aguja cuentarrevoluciones

Mensaje sin leer por fitti »

Buenos días. Estoy muy contento con mi XF que tiene 190000 km ya. Pero hace 2 días tras arrancar me di cuenta que la pantalla del salpicadero no se encendía, ni respondía al mando. Solo salía el gráfico de Jaguar. Eso suponía no tener radio, telefonía o sistema de aparcamiento. Afortunadamente cuando paré y volví a arrancar, volvió a funcionar como si nada…
Tal vez me da la impresión de que la intensidad de la iluminación es menor…
Os ha pasado algo similar?
Y otra cosa: la aguja del cuentarrevoluciones no se ilumina. De noche apenas se ve… Que solución puede tener? Habría que cambiar el cuadro?
Gracias
OCOLLADO
Acelerando...
Acelerando...

Re: Pantalla y aguja cuentarrevoluciones

Mensaje sin leer por OCOLLADO »

Si me ha pasado alguna vez, es por ser en mi caso un pelín tragaprisas y dar botón de arrancar antes de que se inicie la pantalla. el mío es XF 2010.

También me pasa en el X-TYpe que si le doy muy rápido al arranque, el salpicadero cuadro no se activa y no marca ni las agujas de velocidad.
bichi422
Acelerando...
Acelerando...
Contactar:

Mensaje sin leer por bichi422 »

Buenos días Fitti, en el lado izquierdo cerca del botón de abrir el maletero y activar el antiniebla hay una rueda para subir o bajar la intensidad de la luz. Prueba a ver si le has dado sin querer y has bajado la luminosidad.
fitti
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por fitti »

No, está al máximo. Fue lo primero que miré. Lo que he notado es que la intensidad de la pantalla es menor al arrancar en frío, pero parece que luego mejora…
No se, lo vigilaré los próximos días
Responder